Triste pérdida para la familia Dúrcal. Hace solo unos días, Shaila (una de las hijas de la siempre recordada Rocío Durcal -que tuvo dos más, Carmen y Antonio Morales de las Heras- y que ha seguido los pasos de su madre en la música) se subía a los escenarios junto a Isabel Pantoja. Un momento muy emotivo para la descendiente de la intérprete de La gata bajo la lluvia, que no dudaba en compartir en redes sociales.
Sin embargo, semanas después, la artista y sus hermanos han vivido un fallecimiento familiar que les toca muy de cerca: la de Ricky Morales, hermano de su padre, Antonio Morales Barreto. Es por ello que sus sobrinos, no han dudado en rendirle homenaje a través de sus respectivas cuentas personales. ¡Te contamos todos los detalles!
A sus 79 años, Ricky Morales ha fallecido el pasado 29 de septiembre. El hermano pequeño del siempre recordado Antonio Morales, perdía la vida hace 24 horas y es por ello que sus sobrinos no han dudado en compartir recuerdos con él en sus redes sociales. Si por algo se ha caracterizad siempre esta familia es por la gran unidad que hay entre ellos, sobre todo entre los hermanos Morales de las Heras Durcal, que perdían a su madre en el 2006, tras una larga lucha contra el cáncer, y a su padre en el 2014.
"Ahora podréis estar juntos toda la eternidad. Sé que ella te está esperando. Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero, papá. Forever. DEP", escribía en su cuenta personal Shaila Durcal en su cuenta personal tras la muerte de su progenitor.
Ahora, tras la pérdida de su tío Ricky, los hermanos Morales han vuelto a demostrar que sus lazos familiares son inquebrantables. Shaila y Carmen, a través de sus historias temporales de Instagram, han compartido un emotivo carrete de su tío, con fotos de su juventud.
Por su parte, el único hijo varón de Antonio Morales y Rocío Durcal, ha compartido en su feed de Instagram una entrañable foto junto a su tío, en un lugar muy especial para ellos, y que ha acompañado con unas líneas: "Hoy ya descansas tranquilo, seguramente tocando un solo de guitarra como solo tú sabias... qué bien lo pasamos ese día recordando tu infancia y comiendo cocido... te quiero Rickytuki". Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, que no han dudado en mandarle mensajes de ánimo.