El pasado mes de abril, María Castro se convertía en madre de su tercera hija, Emma. Fruto de su matrimonio con José Manuel Villalba, con quien se dio el ‘sí, quiero’ en el año 2018 en el Parador de Baiona, ya habían llegado al mundo Maia, en junio de 2016, y Olivia, en octubre de 2020. Del nacimiento de la mediana de las descendientes de la actriz se cumplen ahora cuatro años en una especial fecha que su orgullosa madre ha querido aprovechar para dedicarle unas palabras de forma pública.
A través de sus redes sociales, donde acumula casi un millón de seguidores, María ha compartido un vídeo en el que ha incluido imágenes capturadas a lo largo de la infancia de su segunda hija en las que, aunque sin mostrar su rostro como es habitual en su perfil público, ambas aparecen compartiendo juegos a orillas del mar, baños en la playa, planes en la terraza de su casa y bailes entre cosquillas.
“Entre estas risas y estas, han pasado 4 años! Cuatro años de nuestra hija arco iris”, ha comenzado describiendo a la pequeña. “La que nos ayudó a cerrar algunas heridas y la que nos hizo volver a creer”, ha continuado afirmando mientras de fondo, Castro muestra las cicatrices que le dejó su parto por cesárea.
Tras las primeras instantáneas, la intérprete ha añadido una petición a la menor: “Oli, nunca dejes de bailar. Ni de contarnos cuentos. Ni de querernos. Ni de creer en ti como lo haces”, ha señalado a la que ha expresado que su alegría y sus “no pasa nada”, se han convertido en el “motor” del clan familiar.
“Algún día contaremos nuestra historia. Pero hoy sólo puedo gritar…. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!”, ha concluido la de Vigo hacia su primogénita, que acaba de soplar las velas de su cuarto cumpleaños.
Después de convertirse en madre de su tercera hija, que al igual que sus dos hermanas nacía por cesárea, María confesaba a ‘Pronto’ que había cumplido uno de sus grandes sueños en la vida: “Ya tres cesáreas en el cuerpo y tres hijas, pero estoy tan contenta de haber conseguido mi sueño de tener una familia numerosa que tengo fuerza. Es que tener dos ya era una proeza y tener tres es un regalo”, decía la actriz tras la llegada de Emma, que ponía el broche de oro a la familia.