Tal día como hoy, hace ya casi tres décadas, Rosario Flores se convertía en madre por primera vez. La hija pequeña de la siempre recordada Lola Flores daba a luz a su hija, Lola Orellana, fruto de su relación con el chileno Carlos Orellana, con el que tuvo una historia de amor de dos años y al que siempre le ha dedicado buenas palabras y con el que tiene "una comunicación afectiva y profunda" por el bienestar de su descendiente en común, tal y como desveló el propio Carlos en una entrevista en 'LOC', en donde dejaba claro cuánto admiraba a la madre de su hija: "Siento admiración por cómo ella le canta a la vida. Su parte artística es maravillosa".
Si por algo se caracterizan los hijos de la intérprete de No Dudaría -tiene otro vástago en común con Pedro Lazaga, que el pasado año cumplió la mayoría de edad-, es porque ambos están completamente inmersos en el mundo del arte en sus diferentes disciplinas. Mientras que la mayor de sus hijos se dedica a estar detrás de las cámaras -además de tener dotes en la pintura-, el pequeño de la casa ya está comenzando a hacer sus primeros pinitos sobre el escenario junto a su progenitora.
Ahora, a través de sus redes sociales, Rosario Flores ha dedicado una publicación para dedicarle unas emotivas palabras a su primogénita, que acaba de cumplir 28 años. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para ver cuánto ha crecido!
Hace 28 años, Rosario Flores se convertía por primera vez en madre de una niña a la que, rindiendo homenaje a sus raíces, llamó Lola. Aunque la cantante siempre ha tratado de mantener al margen del foco público a sus hijos, cuando son sus respectivos cumpleaños, suele compartir imágenes de sus descendientes en sus redes sociales para felicitarles.
"¡Hoy es el cumpleaños de mi madre y de mi hijo, mi madre cumpliría 101 años y mi hijo cumple 18 años, así que hoy es un día muy especial para mí! ¡Inmensa de amor me siento!", escribió la intérprete de Cómo quieres que te quiera para felicitar a su hijo tras cumplir la mayoría de edad.
En esta ocasión, este 2 de octubre del 2024, la hermana de los Flores no ha dudado en compartir un emotivo vídeo con imágenes inéditas de su hija Lola, de la que está muy orgullosa, tal y como reza la publicación que ha subido a su cuenta de Instagram: "Lo mejor de mi vida, mi hija Lola, que hoy cumple 28 años… la más bonita la más guapa, te quiero infinito, orgullo de tu madre. ¡Te quiero mi vida, te quiero por encima de todo! ¡Eres mi luz, mi estrella y mi ángel, que me cuida y me guía siempre!".