Eminem va a ser abuelo. Muy pronto, el icónico rapero dará la bienvenida a su primer nieto, un bebé fruto del matrimonio de su hija, Hailie Jade, y Evan McClintock, quienes contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo después de ocho años de relación. Con este embarazo, la pareja pone el broche de oro a su historia de amor y convertirán al rapero en abuelo con tan solo 51 años.
Emocionado con la noticia, ha sido el propio artista el que la ha anunciado. Y lo ha hecho de una forma muy especial. A través del videoclip con el que ha presentado su último tema, 'Temporary', una emocionantísima canción en la que colabora con la cantante Skylar Gray y que va dirigida a su hija Hailie. 'Temporary' que es una carta para ella, para en un futuro, consolarla cuando él falte y ayudarla a seguir adelante con su vida.
Eminem ha utilizado el lanzamiento de su nuevo sencillo para crear este álbum de recuerdos junto a su hija mayor. El vídeo es una recopilación de imágenes inéditas de padre e hija que abarcan desde que Hailie era una niña hasta hoy día. El artista ha abierto así una puerta a su intimidad y nos ha mostrado su faceta como padre regalando a todos sus seguidores incluso un fragmento de un vídeo de la boda de su hija en el que se le ve derramando lágrimas de emoción viéndola vestida de novia.
Sin embargo, el momento más emotivo de este vídeo es, sin duda alguna, el vídeo en el que Eminem se entera de que Hailie va a convertirse en madre. Tal y como vemos en el videoclip que ha sido publicado hace apenas unas horas, la joven le entrega una camiseta de fútbol a su padre en la se puede leer 'Granddad' (abuelo) y una ecografía del bebé.
La cara del artista le delata. No imagina la noticia que le tenían que dar su hija y su yerno y la sorpresa ante el embarazo es total y absoluta. Eminem se queda en estado de 'shock' y mira a la cámara con la boca abierta, mostrando la ecografía y sin poder creer lo que está ocurriendo. Sin embargo, también se aprecia la emoción por estrenarse como abuelo y la ilusión que siente ante esta nueva etapa de su vida y
Poco después de que su padre haya anunciado a través de ese emotivo videoclip que va a ser abuelo, ha sido Hailie Jade quien ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores. La hija del rapero ha compartido en su perfil de Instagram unas preciosas imágenes junto a su marido en las que muestran la ecografía de su primer hijo.
Abrazados y en la cocina de su casa, la pareja se muestra muy acaramelada y emocionada ante la nueva etapa que están viviendo y la próxima llegada de su bebé. "Mamá y papá", ha escrito junto a las instantáneas que ya acumulan miles de 'me gusta' y comentarios en los que los seguidores de la joven la felicitan por la noticia.
Hailie Jade es la hija mayor de Eminem. La joven, que tiene 28 años (nación el 25 de diciembre de 1995), es fruto de la relación que el rapero mantuvo durante varios años con Kim Scott, con la que se casó en 1988, cuando ambos eran tan solo unos adolescentes y de la que se divorció definitivamente en 2007.
Licenciada en Psicología por la Universidad Estatal de Michigan, finalmente la joven reorientó su carrera y se ha convertido en creadora de contenido. La joven tiene 3,5 millones de seguidores en Instagram, donde comparte contenido de life Style, moda y belleza. Además tiene un podcast, 'Just a little shady'.
En cuanto a su vida personal, en 2016 comenzó su relación con Evan McClintock, quien se graduó en Económicas también en la Universidad de Michigan y trabaja como desarrollador de software en la compañía Scout. La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2024 en una romántica ceremonia en la que Eminem ejerció de padrino.
Hailie Jade es la única hija biológica de Eminem, pero tiene dos hermanas adoptivas, Alaina, que tiene 19 años y estudia Relaciones Públicas, y Whitney Mathers. La primera es en realidad su prima ya que es hija de la hermana gemela de su madre, Dawn Scott, que murió en 2016 debido a una sobredosis. Alaina tenía once años cuando tuvo lugar la tragedia tras la cual el rapero decidió adoptarla. Por su parte, Whitney es fruto de una relación pasajera que mantuvo Kim, la que fuera su esposa con un hombre llamado Eric Hartter, quien falleció en extrañas circunstancias.