A comienzos de año, Ajla Etemovic tomaba una decisión importante con respecto a su proyección pública al cerrar definitivamente sus redes sociales. El movimiento se producía poco después de que trascendiese en los medios de comunicación la conversión al islam de Jota Peleteiro, con quien por entonces llevaba unos meses de relación sentimental. El gesto se entendió como una forma de proteger su privacidad en un momento en el que el interés mediático sobre la pareja era mayúsculo. Tiempo después, acabó volviendo a Instagram con una cuenta privada. Es gracias al futbolista que hemos podido ver en ocasiones qué publica la modelo, embarazada de su segundo hijo, al compartir sus publicaciones: así ha sido ahora, cuando ha mostrado una escena cotidiana en su casa.
La maniquí de raíces eslovenas tiene a sus espaldas años de trayectoria internacional en el mundillo tras trabajar en distintos países con varias agencias, además de tener paralelamente una faceta como emprendedora. Pero para el público español no saltó a la fama hasta que en otoño se conoció que había comenzado un romance con el deportista, que también lleva años centrado en su exitosa faceta de empresario, a través de distintos negocios. Por entonces, Etemovic comenzó a aparecer con frecuencia por redes junto a él.
Los últimos acontecimientos han devuelto a la pareja a la primera línea mediática. Por un lado, su boda en Arabia Saudí, de la que hubo constancia gracias a una inesperada publicación del gallego, mostrando una imagen nupcial del ya matrimonio, que se dio el 'sí, quiero', en la ciudad de Abha, sin que trascendiesen más detalles sobre el evento. Por otro, el bombazo que ha supuesto el embarazo de Ajla, que ya tiene un hijo de una relación anterior, Zayn: aunque la noticia se filtró anteriormente, la modelo y el futbolista no lo confirmaron hasta este mes de septiembre, publicando la primera imagen de ella embarazada.
La vida de los Peleteiro (Ajla se ha cambiado el apellido, al menos en Instagram, para ponerse el de su marido) es, pese a las importantes novedades personales que han vivido en los últimos meses, una auténtica incógnita. Son muy pocos los detalles que se conocen con respecto a su día a día, aunque puntualmente algo hemos podido ver, vía Instagram. De hecho, este verano el de a Pobra do Caramiñal ha compartido imágenes junto a Jota Jr. y Alejandro, los dos hijos que tuvo junto a Jessica Bueno durante sus diez años como pareja.
Y en las últimas horas, Jota ha compartido en sus historias de Instagram una imagen que ha compartido Ajla en su propia cuenta. Se trata de una instantánea doméstica, tomada en el interior de su casa, con la que ha recogido una escena cotidiana. Mientras Etemovic se fotografía frente al espejo, mostrando una tripa en avanzado estado de gestación, Peleteiro se encuentra trabajando en lo que parece ser la mesa de su despacho personal, mientras atiende al teléfono.
La publicación nos permite, además de colarnos en la intimidad de la vida diaria del matrimonio, algo poco habitual, comprobar cómo es por dentro el que parece ser su hogar. La estancia es amplia, luminosa, y en ella predomina el blanco, entre suelos y paredes. Un gran ventanal próximo a la mesa de trabajo de Jota, también en color claro y de forma redondeada, abre al espectacular jardín, con abundante vegetación y y una zona de comedor exterior al aire libre.