Adrián Lastra sorprendía a sus seguidores hace unas horas tras anunciar que había tenido que pasar por quirófano durante el día de ayer. La noticia llegaba solo dos semanas después de haber disfrutado junto a su novia, Clara Chaín, de unas vacaciones en Tailandia, lo que hizo sospechar que podía haberse tratado de un tema de última hora y no programado. Ahora, ha sido el propio artista el que ha querido desvelar el motivo de su intervención.
A última hora del día de ayer, Adrián compartía a través de sus redes sociales tres historias temporales con las que hacía público su paso por el hospital: "Y de repente entro a quirófano. ¿Hola buenas tardes?”, añadió en una imagen capturada desde San Juan de Dios, el centro médico en el que llevaron a cabo la operación. Con un gesto alzado a modo de victoria, el actor confirmó que había salido “de lujo y como un toro” y que todo había ido “perfecto”.
A pesar de sus palabras de tranquilidad, no ha sido hasta ahora cuando Lastra ha reaparecido en su perfil de Instagram, donde ha comunicado la razón por la que ha tenido que ser intervenido: “Ayer me tuvieron que meter de “urgencias” en quirófano porque tenía una consulta con el otorrino y al abrir la boca me vio una cosa en la garganta”, ha comenzado explicando sobre el procedimiento al que tuvo que someterse tras un simple control rutinario.
Sin embargo, tal y como ha explicado, él ya era consciente de que tenía “algo” ahí: “Siempre me decían que no pasaba nada”, ha confesado sobre lo que posteriormente ha señalado que le diagnosticaron como un pólipo. “El doctor me dijo ‘esto no puede estar ahí, te lo tengo que quitar ya’, y así pasó”, ha relatado. Es por ello que al día siguiente de la consulta, tuvo que ser operado para extirparle la lesión: “Quirófano, sedado y dormido como una mona y ya sin el pólipo en la garganta”, ha continuado.
Aunque ahora se encuentra a la “espera de resultados”, ha recalcado que, tal y como afirmó con su primer comunicado, “está todo bien”: “Que nadie se alarme. De momento, estar tranquilo vocalmente, no pegar gritos y ya está”, ha añadido el cantante sobre las recomendaciones y pautas médicas que deberá seguir en estos próximos días.