Hace dos semanas, Adrián Lastra, que comparte su vida con Clara Chaín, disfrutaba de unas vacaciones en Tailandia junto a su novia. Ahora, sin embargo, el actor ha desvelado la distinta situación a la que ha tenido que hacer frente durante el día de hoy y que le ha llevado a pasar por quirófano.
Adrián ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía en la que, con una bata quirúrgica y el pelo y pies cubiertos por fundas médicas, ha anunciado que ha tenido que someterse a una intervención en las últimas horas: “Y de repente entro a quirófano. ¿Hola buenas tardes?”, ha añadido en la imagen capturada desde San Juan de Dios, el centro médico en el que se encuentra.
El post, sin embargo, llega cuando ya ha finalizado su operación, tal y como él mismo ha escrito desde la cama del hospital, donde alza un brazo como gesto de victoria: “Pero salgo de lujo y como un toro. Todo perfecto”, ha señalado.
Aunque por el momento no se ha pronunciado acerca del motivo que le ha llevado a ingresar en el hospital, sí que ha confirmado que, a su lado, se ha mantenido en todo momento su pareja, Clara, a quien no ha dudado ni un solo segundo en agradecer su compañía y apoyo: “Gracias siempre”, ha incluido en una instantánea en la que ambos posan desde el mismo lugar.
Hace cuatro años que Clara y Adrián comenzaron su historia de amor. Aunque ambos se conocieron en 2019, no fue hasta el 1 de enero del año siguiente cuando hicieron oficial su idilio. En sus redes sociales, el también cantante compartió una imagen en la que los dos se fundían en un tierno beso con el mítico Times Square de fondo, donde la modelo se convirtió en la encargada de presentar para Univision el fin y comienzo del nuevo año.
“Dicen que el 31 de Diciembre es celebrar, amar y besar.... me lo tomé al pie de la letra.... disfrute, amé y bese como nunca! Clara, gracias por acompañarme en este viaje tan especial! Te quiero”, escribió en la publicación Lastra. Desde entonces, son muchas las instantáneas que ambos han subido a sus perfiles públicos y con las que han gritado a los cuatro vientos lo enamorados que están el uno del otro.