Aunque había sido muy reservado con respecto a su vida privada durante los primeros años de su trayectoria profesional, hace ya tiempo que Ricky Martin decidió dar naturalidad a la exposición de la misma, haciendo partícipes a sus seguidores y fans de su faceta más personal. En concreto, así ha ocurrido con la familia numerosa que ha formado, con el nacimiento de sus cuatro hijos. El más pequeño de ellos, Renn, está de enhorabuena, ya que cumple su primer lustro de vida. En las imágenes que ha compartido de él quien fuera el marido del cantante, Jwan Yosef, con quien mantiene muy buena relación, se ha evidenciado el gran parecido físico entre padre e hijo.
El benjamín del clan, que nació en el año 2019, está hoy de aniversario. Hace ya tiempo que es habitual que tanto Martin como Yosef, que tuvieron al niño y a su hermana mayor, Lucía, durante los seis años que duró su relación sentimental, compartan imágenes de forma puntual de los dos pequeños, de cinco años ambos (la niña cumplirá seis en febrero). Así lo ha hecho ahora el pintor de orígenes sirios, que ha mostrado varias fotografías del pequeño en un carrusel, a modo de felicitación.
"Mi bebé Renn cumple cinco años. Mi hijo soñado de siempre", ha escrito junto a la publicación, bromeando con su "vida de padre". Las fotografías muestran a padre e hijo unidos pasando tiempo juntos, en lo que parece ser la celebración de aniversario, jugando y saltando en el jardín, entre globos y el cariño de su familia. El grueso de los comentarios se divide entre felicitaciones y mensajes de cariño al benjamín de la familia, incluido el de su propio padre que ha añadido un elocuente "¡Mi bebé!".
Pero buena parte de las respuestas destaca, además, un mismo sentimiento: el enorme parecido entre Ricky y su hijo pequeño, con quien guarda un importante parecido físico, teniendo en cuenta el aspecto de Martin cuando era pequeño. "Como dos gotas de agua", "Igualito a ti", "Es tu copia" o "Esa mirada, esos ojos, es tu clon", son solo algunos ejemplos de lo expresado por multitud de seguidores de la expareja, destacando la gran semejanza física entre ambas generaciones.
El puertorriqueño se inició en la paternidad en el año 2008, con el nacimiento de sus dos hijos mayores, los gemelos Valentino y Matteo, que tienen ya dieciséis años. Ambos fueron gestados por subrogación, antes de que Ricky hablase públicamente de su homosexualidad. Ocho años más tarde, el intérprete de temas como 'Livin' la Vida Loca', 'La mordidita' o 'María' comenzaba su relación sentimental con Yosef, con quien volvería a vivir la paternidad de nuevo. En diciembre de 2018 la pareja anunció el nacimiento de Lucía, y en octubre de 2019 la familia se completaría con el pequeño Renn, que ya tiene cinco años. En julio de 2023, Jwan y Ricky confirmarían públicamente su ruptura.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail