Elena Furiase y su marido, el músico Gonzalo Sierra, están hoy de aniversario. La pareja celebra hoy que hace tres años que se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que celebraron en Cádiz, una tierra con la que tienen un vínculo muy especial. Su abuela, la mítica Flores nació en Jerez y allí ha pasado sus veranos desde que era niña. Una tradición que ha seguido manteniendo y de la que ahora disfruta junto a sus dos hijos, Noah y Nala, tal y como hemos podido ver este verano cuando la familia coincidió con su tía Rosario en las playas gaditanas.
Han pasado ya tres años desde ese día y la actriz, aunque suele ser muy discreta con su vida privada y prefiere mantener su parcela más íntima alejada del foco mediático, ha querido celebrar su amor en redes sociales compartiendo una romántica imagen de ese día en la que aparece besando a su marido, al que ha dedicado unas preciosas palabras en este tercer aniversario de boda. Hoy, 18 de septiembre, hace tres años que nos casamos y haciendo referencia al eclipse, que nada ni nadie se interponga nunca entre nosotros para oscurecer lo que tú y yo tratamos siempre de iluminar", ha comenzado diciendo la actriz al recordar el día de su boda.
La actriz ha gritado su amor a los cuatro vientos por su marido y su deseo de seguir disfrutando de la vida juntos al lado de sus hijos. "Te quiero tanto… que sigamos creciendo unidos, con nuestra familia, y esa suerte que siempre nos acompaña. Y que Dios nos siga bendiciendo, ¡Amén!", ha publicado la hija de Lolita.
También su marido ha querido celebrar con todos sus seguidores este día y ha compartido en sus stories la publicación de Elena con un escueto pero significativo mensaje. "Mi suerte", ha escrito el músico.
Por supuesto, nada más compartir esta publicación con su más de medio millón de seguidores, la actriz ha recibido miles de 'me gusta' y cientos de comentario felicitándoles. Entre los mensajes no han faltado los de rostros muy conocidos como el de su tía, Rosario, Loles León, Laura Matamoros, Félix Gómez, Mar Saura, Bibiana Fernández o Mariola Orellana.
La historia de amor de Elena Furiase y Gonzalo Sierra comenzó a finales de 2017. La pareja se había conocido gracias a Guillermo, el hermano de la actriz. Gonzalo y él tocaban en aquel momento en la banda 'Albha' y eran buenos amigos. Sin embargo, tras conocerse tuvieron que pasar algunos meses para que dieran un paso más en su relación.
No fue hasta las navidades de ese mismo año cuando se produjo el acercamiento definitivo. "Hace 6 años, una Nochebuena, en Barcelona, este señor que tengo al lado me robó un beso. Yo estaba bastante mal por motivos de la vida, y ese beso me salvó. Así que aquí sigo, ligada a ese beso, celebrando cada día, cada minuto, cada segundo que paso a tu lado", contaba en 2023 la actriz. Un mensaje que destapaba también el papel que jugó Lolita en este inicio de la relación. "Y todo por mi culpa, jajaja. Pero yo estoy feliz, tengo el mejor yerno/hijo que se pueda tener", comentó la artista en la publicación de su hija.
La relación se consolidó rápidamente y menos de un año después, concretamente el 12 de octubre de 2018 la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Noah. Todo iba viento en popa y la pareja empezó a organizar su boda. Una boda, que como muchas otras parejas tuvo que posponer debido a la pandemia.
Finalmente, el 18 de septiembre de 2021 se daban el 'sí, quiero' en la Finca Dehesa de Montenmedio, en Vejer de la Frontera (Cádiz) en una romántica ceremonia en la que estuvieron acompañada de su familia y de algunos amigos entre los que se encontraban Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana; la actriz Esmeralda Moya; el presentador Juan y Medio; el actor Pepón Nieto, o la cómica Yolanda Ramos. Para ese día tan especial, la actriz, que sorprendió a su marido dedicándole una canción, se decantó por un vestido 4 en uno que pudo rehacer para cada momento del día .
Poco tiempo después de su enlace la pareja confirmaba que iban a ampliar la familia y que estaban esperando su segundo hijo en común. El 4 de julio de 2022, Elena, Gonzalo y Noah daban la bienvenida a la pequeña Nala, la benjamina de la familia.