Este miércoles, Liam Payne fallecía de forma trágica tras caer al vacío 14 metros desde la tercera planta del hotel en el que se había alojado en Argentina, lugar al que se desplazó hace unos días para asistir al concierto que ofrecía allí su excompañero de One Direction, Niall Horan. Desde que saliera a la luz la triste noticia, son muchos los rostros conocidos que de forma pública han dado su último adiós al cantante de 31 años. Sin embargo, su familia se había mantenido en silencio hasta esta misma tarde, instante en el que ha emitido un comunicado con el que se sincera sobre el duro acontecimiento que le ha sacudido en las últimas horas.
A través de la BBC, los más allegados a Liam han compartido sus primeras palabras desde que se conociera la desoladora noticia: "Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones. Lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”, han confesado.
Del mismo modo, en su comunicado han señalado cómo han sido los primeros instantes tras la muerte de su familiar y han hecho una petición general: “Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este terrible momento", han concluido.
También Roger Harris, tío de Liam Payne, ha explicado a ‘Daily Mail’ que están “tratando de aceptarlo” y ha recalcado que todos están “muy tristes”. Por ello, se ha sumado a la demanda anterior y ha declarado que solo espera que les den "un poco de privacidad y les permitan aceptarlo”.
Sin embargo, las anteriores no han sido las únicas declaraciones que han visto la luz ya que un vecino de la ciudad natal del artista ha desvelado al mismo medio cuáles fueron las reacciones iniciales de Karen y Geoff, los padres de Payne: "Se les vio salir a toda prisa alrededor de la medianoche, no estoy seguro de si tenían maletas. No te puedes imaginar por lo que están pasando. Sé que a Liam le gustaba volver aquí, a Wolverhampton, cuando podía. Estarán completamente desconsolados porque son muy cercanos", ha admitido. También sus hermanas mayores, Nicola y Ruth, se han desplazado esta misma mañana hasta casa de sus progenitores.
Por el momento, ninguno del resto de exintegrantes de One Direction ni su novia desde hacía dos años, Kate Cassidy, se han pronunciado al respecto del fatal desenlace.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail