Eugenia Osborne se sincera sobre su relación con su hermano Kike, hijo de Fabiola y Bertín

La familia de Bertín Osborne es, cuanto menos, numerosa. Fruto de su matrimonio con la siempre recordada Sandra Domecq -que posteriormente tuvo a Ana Cristina, su hija en común con Fernando Portillo-, llegaban al mundo sus tres descendientes: Alejandra, Eugenia y Claudia (por orden de nacimiento). Una década después del nacimiento de la pequeña de sus hijas, el artista se casaba con la modelo venezolana Fabiola Martínez, con la que tuvo dos vástagos, Kike (que nacía con una parálisis cerebral como consecuencia de una infección de Listeria durante el embarazo de la empresaria) y Carlos.

Sin embargo, el pasado mes de diciembre del 2023, el intérprete de Eterna melodía daba la bienvenida al mundo a su hijo en común con Gabriella Guillén, a la que solo consideraba "una amiga". Ahora, la mediana de sus hijas con Sandra Domecq ha abierto una caja de preguntas y respuestas en donde ha respondido a cuestiones en relación con su vida privada, como la relación que tiene con su hermano Kike. ¡Te contamos todos los detalles!

La relación de las hermanas Osborne con su hermano Kike

Desde que Bertín formara su familia con Fabiola Martínez, el artista siempre ha inculcado a todos sus hijos el valor de la familia. De hecho, las hijas de su anterior matrimonio siempre han mantenido una relación muy cercana con la venezolana. De hecho, hace unos días, la mayor de sus descendientes hablaba sobre su vínculo con la exmujer de su progenitor.

"Si voy a Madrid (la primogénita de Bertín vive en la capital hispalense) la llamo, igual que a mis hermanas, que me gustaría verlas más. Al final cada una tenemos nuestras agendas familiares y laborales y resulta más complicado", dijo sobre Fabiola, que destacó de ella que estuviera a su lado y al lado de sus hermanas durante la enfermedad de Sandra Domecq: "Fabiola lo vivió todo. Las dos estuvimos con el nudo en la garganta y la lágrima".

Ahora, a través de sus historias temporales, Eugenia Osborne ha resuelto algunas dudas de su vida personal, como la relación que tiene con su hermano Kike: "Lo adoro, es un ser tan dulce, tierno e inocente". Además, ha dejado claro lo que significa para ella, a pesar de llevarse tantos años de edad entre ellos: "Es el ejemplo que tengo presente de constancia, esfuerzo, trabajo y buena actitud ante la vida".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail