'Diva de divas', 'La española más mexicana', 'Reina de rancheras'… Son muchos los apodos que Rocío Dúrcal recibió a lo largo de sus años de trayectoria y que le consolidaron como una de las artistas más reconocidas de todos los tiempos. La cantante, que fallecía en 2006 a los 61 años, había triunfado además de en lo profesional en su faceta más personal, donde se convirtió en madre de tres vástagos fruto de su matrimonio con Antonio Morales Barreto ‘Júnior’: Carmen María Guadalupe, Antonio y Shaila de los Ángeles Morales. A su vez, todos ellos han dado la bienvenida a sus hijos, tres en total, que este 29 de octubre han celebrado uno de los días más especial para Christian, el primogénito de la hija mayor de la artista.
Este mes de octubre, el hijo de Carmen, que nacía en 1996 fruto de su romance con Óscar Lozano, ha soplado las velas de su cumpleaños. Con motivo de su día especial, su orgullosa madre no ha querido desaprovechar la oportunidad de dirigirle unas palabras a través de sus redes sociales: “Pues sí… hoy mi pichón cumple 28 añazos”, ha escrito en su perfil público.
También en su cuenta de Instagram, acompañando su texto, la descendiente de la ‘Diva de divas’ ha añadido un vídeo realizado por ‘Forever Carmen Morales’, su cuenta de fans a la que ha agradecido las bonitas imágenes, en el que se incluyen fotografías capturadas desde durante los primeros días de vida de Christian hasta diversos instantes de su infancia y adolescencia.
Además, durante más de un minuto de duración, el post incluye algunas de las frases que, a lo largo de los años, Morales ha pronunciado acerca del estrecho vínculo que mantiene con su vástago: “Para mí Christian es mi vida. Entonces, todo lo que hago lo hago pensando en él. Cuando voy a la compra, voy a la compra por él. Cuando voy a trabajar, voy a trabajar por él. Todo lo que hago, lo hago por él”, pronunciaba.
Del mismo modo, con sus palabras hacía referencia al deseo del tipo de relación que quería construir con él y que, tal y como muestra, finalmente se ha cumplido: “Yo creo que no me fallará nunca porque es la persona con la que voy a compartir los ratos más bonitos y más amargos de esta vida, yo quiero que sea así, no quiero ser nada más su madre, yo quiero ser amiga suya. O al revés, ¿no? Quiero que él sea amigo mío”, señalaba.
A su vez, Shaila, tía del nieto mayor de Dúrcal, ha compartido otro vídeo en su cuenta con el que ha reunido algunos de los momentos familiares más especiales vividos en compañía de su sobrino: "Love you, Chris", ha escrito hacia el que se mantiene alejado de la exposición mediática del clan.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail