Mireia Canalda, preocupada por la enfermedad de su hija Inés, de 11 años: "Le duele mucho"

Mireia Canalda está muy preocupada por su hija Inés, de 11 años. Así lo ha revelado la modelo a través de sus redes sociales, donde ha pedido ayuda a sus seguidores para dar con un médico que pueda ayudarles con el problema de salud de la menor, que según su propia madre ha revelado está atravesando un momento difícil debido a los los síntomas de su dolencia. 

Ha sido hace unas horas cuando solicitaba la colaboración de su comunidad para contactar con un doctor de traumatología del Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta. Según ha explicado, varias personas le han recomendado que pusiera el caso de su hija, fruto de su matrimonio con Felipe Reyes, en manos de este especialista. Dicho y hecho. Apenas unas horas después de su llamamiento, la modelo confirmaba que había conseguido localizar a este médico y que acudirá a la clínica privada que tiene en Girona. "Maravillosas redes sociales y bonita comunidad que tengo", terminaba diciendo.

La enfermedad que sufre Inés

Tras solicitar ayuda, la modelo ha querido compartir la dolencia que sufre su hija mayor y el motivo de la urgencia para localizar al doctor que trate su caso. "Inés tiene una escoliosis severa. Me han recomendado este médico pero por la Seguridad Social tardaré demasiado", ha comenzado diciendo a sus seguidores, con los que ha compartido además una radiografía en la que se puede apreciar la importante curvatura que presenta Inés en la columna. 

Según se desprende de sus palabras, la menor está sufriendo algunos síntomas muy molestos y de ahí la necesidad de acudir cuando antes al especialista para, por lo menos, poder paliarlos y valorar las opciones de tratamiento. "No tengo tiempo. Le duele mucho", ha dicho la modelo. 

La nueva vida de Mireia Canalda

Después de once años juntos y dos hijos en común, Mireia Canalda y Felipe López confirmaban su ruptura en 2023 tras no poder superar una importante crisis. La pareja explicaba entonces que no había habido terceras personas y que simplemente la relación entre ellos se había enfriado. "Simplemente el amor ha cambiado de forma. Y éramos un equipo, dejamos de ser una pareja hace mucho tiempo, pero le hemos puesto voz hace tres meses, más o menos", decían entonces.

A pesar de su separación como pareja, se mantienen muy unidos y han mostrado que el vínculo entre ellos es inquebrantable. De hecho, en los últimos meses ha habido varias escenificaciones de la buena sintonía que mantienen. Un buen rollo que se ha extendido también a Julià Garrote, la nueva pareja de la modelo, que, junto a sus dos hijos, ha formado parte de los planes familiares de Mireia, Felipe, Inés y Nuno. Todos han formado una gran familia muy bien avenida. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail