Anne Igartiburu desvela la lección que le ha dado Noa, su hija mayor: "Me sorprende y me impacta"

A lo largo de su carrera, Anne Igartiburu ha cosechado numerosos éxitos en la pequeña pantalla. Sin duda, es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión de nuestro país. Sin embargo, su mayor triunfo en la vida ha sido la familia que ha formado junto a sus hijos: Noa de 23 años, Carmen de 12 y Nicolás de 8.

Aunque la comunicadora suele ser bastante discreta a la hora de hablar sobre sus vástagos, ahora ha concedido una reveladora entrevista en donde ha hablado sobre su papel como madre y, además, ha desvelado las lecciones que le han dado los pequeños de la casa. ¡Te contamos todos los detalles!

La lección que ha aprendido de sus hijos

La presentadora ha concedido unas declaraciones a 'Jaleos' de 'El Español' en donde ha revelado cómo ha sido la crianza de sus tres hijos. Concretamente, ha dicho que al ser una "madre adoptante de una niña mayor", "la mediana dormía bien y el pequeño", que lo tuvo de manera "biológica" ha dicho que "fue un poco más complicado" ya que optó por darle leche materna y eso suponía "dormir menos": "Lo de no dormir es un momento delicado".

Además, en el medio citado, la comunicadora ha confesado que desde que es madre ha aprendido mucho de sus hijos, sobre todo de la mayor, Noa, su hija adoptada: "Mi hija mayor me recuerda quiénes somos. Por eso hay que fijarse mucho en la generación Z. A mí me sorprende, me impacta, me emociona. Las mujeres llevamos miles de años asimilando una serie de creencias integradas, y aceptadas y dándolas por válidas. Y que, de repente, tu hija te diga 'mamá, ¿estás segura de esto?'. Por eso confió mucho en que sean nuestras maestras".

En cuanto a la educación de sus vástagos, la del País Vasco ha reconocido ser una madre estricta y controladora, pero no solo con sus hijos, ya que se considera una persona "controladora en la vida y en general en todo", aunque tiene claro que "hay que dejarles su espacio". "La mayor ya va sola, y los pequeños son muy pequeños para tener teléfono. Más que el móvil, sí que controlo que estén bien, que hagan sus deberes, que descansen. Lo tengo todo muy atadito. Puedes ser una buena amiga, pero los padres somos los que ponemos los límites", ha explicado a 'El Español'.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail