Así ha crecido Diego, el hijo pequeño de Samantha Vallejo-Nágera, que ya tiene trece años

Hace décadas que Samantha Vallejo-Nágera inició su andadura en el mundo de la cocina. Una larga carrera como chef que se remonta a los años ochenta, cuando se inició estudiando y trabajando en la materia. No sería, no obstante, hasta años después cuando la madrileña pasaría a ser un rostro tremendamente conocido por el público, tras saltar a la televisión como jueza culinaria. Una labor que ha incrementado y mucho el interés mediático sobre ella y su vida personal, de la que forman parte su marido, Peru Aznar, y sus cuatro hijos. Repasamos lo mucho que ha crecido el pequeño de la familia, Diego, de trece años.

Desde que en 2013 Vallejo-Nágera comenzase a trabajar como jurado en 'MasterChef', la chef ha pasado a ser, además, un personaje muy conocido y que ha despertado la atención de la crónica social y el papel cuché, que ya seguían su pista anteriormente debido a su pertenencia a un clan conocido como los Vallejo-Nágera: además de sus antepasados, la cocinera es, por ejemplo, hermana de Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera, empresario y exmarido de Paulina Rubio, y prima de la escritora María-Vallejo-Nágera.

La familia numerosa que han formado Samantha y Peru Aznar con sus cuatro hijos

Samantha ha mantenido siempre un perfil más bien discreto en lo que a su vida privada se refiere, evitando por norma general a la prensa del corazón, que ha seguido con atención la faceta personal de su hermano, Colate. Por su parte, la chef se ha centrado en su faceta profesional, entre la televisión, su catering 'Samantha de España' o la puesta en marcha de su propio restaurante, Casa Taberna, en Pedraza, en la provincia de Segovia. Las redes sociales han sido una plataforma para saber de sus recetas, sus proyectos y su labor divulgativa. Pero también para conocer cómo es su familia, la que ha formado junto al enólogo Pedro Aznar, a quien en la intimidad llaman cariñosamente Peru.

El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en una atípica boda en 2002, tiene cuatro hijos. Son Cleo, Pedro, Roscón y Diego, a los que los seguidores de la cocinera en Instagram conocen bien, ya que suele dedicarles publicaciones y compartir imágenes junto a ellos. La primogénita de la familia, muy parecida físicamente a su madre, cumplió veintiún años en primavera, mientras que el segundo, Pedro, tiene veintidós, y ambos están centrados en sus estudios universitarios. El tercero, Roscón, de catorce años, es el gran protagonista de las redes de su madre, mientras que el benjamín, Diego, también tiene una importante presencia en ellas.

Así es Diego, el hijo de Samantha: futbolero, chef en ciernes y muy unido a Roscón

El pequeño de la familia, cumplió trece años el pasado abril. Su madre suele añadir el hashtag #DiegoTheBest en las publicaciones en las que el adolescente aparece, lo que permite comprobar lo mucho que ha cambiado con el paso de los años.

Siempre unido a su hermano Roscón, con quien suele compartir buena parte de su tiempo y planes, apareciendo juntos a menudo en las instantáneas de su madre. De él ha dicho Samantha en más de una ocasión que es el "amor de su vida", y que, pese a lo que ha crecido, sigue siendo su "bebé".

Gracias a estas publicaciones hemos podido comprobar que Diego, por ejemplo, es seguidor del Atlético de Madrid, y que ha ido en alguna ocasión con su hermano Roscón al campo. También que ha estudiado fuera, en palabras de su progenitora, y que sigue los pasos de su madre en el mundo de la cocina: en alguna ocasión le hemos visto preparar distintos platos, como una verdadera pasta a la carbonara.

En las últimas semanas hemos asistido, además, a un importante paso adelante para él, que en un movimiento poco habitual, posó junto a su madre durante el photocall de un evento, la presentación de 'Tomorrowland: La experiencia inmersiva' en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail