Así ha crecido Nala, la hija de Elena Furiase: morena, con rizos y muy risueña

El 4 de julio de 2022, Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, daban la bienvenida a la pequeña Nala, su segundo hijo en común. "Nuestra niña tan bonita. Estamos felices. Ya somos cuatro", decía entonces la hija de Lolita en sus redes sociales para anunciar su llegada al mundo y la felicidad que este nuevo bebé había traído a la familia.

Aunque desde que nació su primer hijo, Noah, Elena Furiase y su marido tomaron la firme decisión de proteger al máximo su privacidad y nunca han mostrado los rostros de los dos menores en redes sociales, la hija de Lolita sí que ha abierto la puerta a su intimidad a sus seguidores y ha compartido algunas imágenes en las que muestra su faceta como madre y gracias a eso hemos podido comprobar que la benjamina de la familia Sierra - Furiase ha crecido mucho en estos casi dos años y medio. Nala ya no es una bebé.

No hemos podido ver su cara, pero sí que sabemos que es muy morenita, como sus padres, que tiene el pelo largo y rizado. En cuanto a su personalidad, a juzgar por algunos comentarios que ha dejado en sus redes y por algunos vídeos que ha compartido su madre, la pequeña es todo un torbellino y está llena de energía. "Ya estoy otra vez 'matá'… pero sarna con gusto", escribía la actriz junto a una imagen después de un día de juegos con sus dos hijos. Además es una pequeña muy risueña, espontánea y tiene las ocurrencias propias de la edad. Unas ocurrencias que divierten mucho a su madre, que hace unos meses compartía un divertido vídeo de la pequeña llamando mamá a Mar Saura.

Por supuesto, como cualquier niña adora a su hermano mayor. Los pequeños tiene un vínculo muy especial y a su madre se le cae la baba con ellos. De hecho, este último verano ha querido compartir algunas entrañables instantáneas de amor fraternal en el que la pequeña de la familia abraza a Noah con todas sus fuerzas. "Amor de hermanos", escribía la actriz junto a esta preciosa imagen.

Nala, una niña coqueta que de "gitana no tiene nada"

Por supuesto, Nala juega, igual que muchas niñas, a ser mayor y emular a su mamá. Y pintarse las uñas en una de las cosas que hace junto a su madre, tal y como contó la propia Lolita a través de sus redes, donde confesó que su hija Elena se entretenía haciendo la manicura a su pequeña. Además, la cantante también confesó que su nieta "de gitana no tiene nada" salvo sus manos, que según Lolita ha heredado del clan Flores.

Ya va a la escuela infantil

Sin exponerlos y sin dar demasiados detalles, en ocasiones la actriz comparte algunas entrañables imágenes junto a Noah y Nala, a la que pudimos ver este verano disfrutando de la playa con toda su familia. ¡Y qué mayor está! La pequeña de la familia, que aún no ha cumplido los tres años, está muy mayor. De hecho, ya ha comenzado la escuela infantil y lleva desde el pasado mes de abril acudiendo unas horas al colegio. "Unas horitas por la mañana solo porque es tan pequeñita… pero había que hacerlo así. Las primeras veces cuestan, pero por lo visto más a mí que a ella", decía entonces Elena Furiase con cierta nostalgia ante la nueva etapa que comenzaba la niña de sus ojos, a la que cariñosamente llama 'gordita'.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail