La decisión de Fabiola Martínez para proteger a su hijo Carlos de lo que se publica sobre ella: "Se entera de todo"

Fabiola Martínez se ha convertido en un rostro muy conocido de la crónica social. Aunque llevaba ya tiempo en España trabajando como modelo, fue tras romper su primer matrimonio y comenzar una relación sentimental junto a Bertín Osborne cuando la atención mediática se disparó sobre ella. La venezolana y el andaluz se convirtieron, con los años, en una de las parejas más famosas del panorama vip patrio hasta su ruptura en 2021. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Kike y Carlos, de diecisiete y quince años actualmente. Recientemente, Fabiola se ha sincerado sobre qué es lo que sabe su benjamín sobre la fama de sus padres y cómo lo gestiona ella.

Durante su matrimonio y, de forma especial, una vez finalizado el mismo y anunciado su divorcio, la prensa del corazón ha seguido al cantante y la colaboradora con interés. Desde que se separasen, han sido muchas las preguntas, las entrevistas y declaraciones respecto de sus respectivas vidas personales y sentimentales o sobre el vínculo entre ellos, que siempre han estado muy unidos por sus dos hijos. La exposición mediática se redobló de hecho, en los últimos meses, sobre la expareja y su descendencia, a colación del embarazo de Gabriela Guillén y la sexta paternidad de Bertín, que se convirtió en padre de nuevo hace ya casi un año.

El impacto de la vida de Bertín Osborne en sus dos hijos

Martínez ha hablado sobre esta presión en el pasado. Lo hacía este verano en una charla con la periodista venezolana Goizeder Azúa, reconociendo el impacto de la vida de Osborne en sus dos hijos adolescentes, calificando lo vivido como una "época dura" y admitiendo que le había costado gestionar el torrente de informaciones y especulaciones respecto de la figura de su exmarido y cómo este podía afectar a Kike y Carlos. "Las noticias no las generaba yo, las generaba mi expareja", reflexionaba entonces.

¿Qué sabe Carlos, el hijo pequeño de Bertín y Fabiola, de la fama de sus padres?

Y ha vuelto a hacerlo más recientemente, en dos ocasiones distintas. En primer lugar, durante una entrevista con la periodista Beatriz Cortázar para el portal Informalia, al ser preguntada por la relación entre Kike y Carlos y el sexto hijo de su progenitor. Fabiola reconocía entonces que su benjamín, que este mes de noviembre cumple dieciséis años, está totalmente expuesto a lo que se difunde en la prensa. "Ya hablan los medios suficiente y obviamente mi hijo Carlos se entera de todo lo que sale publicado", hablaba, explicando que ella no ha hablado directamente del tema ya que entiende que es una cuestión que compete a su padre.

La precaución de Fabiola Martínez con su hijo Carlos por su proyección pública

No han sido las únicas palabras de Fabiola sobre la proyección pública y la relación de esta con su descendencia. De ello ha hablado, además, en una entrevista con la revista Diez Minutos hace dos semanas, al sincerarse con respecto a su momento actual y los proyectos que tiene ahora mismo entre manos. La de Maracaibo aseguraba entonces que está centrada en ella misma, y que acaba de terminar un libro contando la experiencia de su vida. "Mucha gente se va a quedar sorprendida", explicaba a la citada publicación, explicando que solo hay una persona a la que le ha contado todo lo que narra en el libro. "Es a mi hijo Carlos, porque no quería que se lo encontrara de sopetón", reconocía sobre cómo había protegido a su hijo de la exposición de la faceta más íntima de su madre.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail