Hace ya casi tres décadas que Lara Dibildos debutó en la pequeña pantalla. Desde entonces, la única hija de Laura Valenzuela, muy unida a su madre en sus inicios profesionales, ha desarrollado una larga trayectoria como actriz y presentadora de televisión, centrada, en los últimos años, en su labor en el teatro. De forma paralela, desde el papel cuché se ha seguido con interés siempre su vida personal, esa que incluye, desde hace unos meses, al modelo y exMíster Universo Mundial Carlos Maturana, con quien mantiene una relación sentimental pero con el que descarta, por ahora, planes de maternidad. Así ha hablado Lara de cómo se llevan su pareja y el pequeño de sus dos hijos, Álvaro.
En estas décadas de trabajo y mucha dedicación profesional, Dibildos ha experimentado una trayectoria vital intensa que, en sus propias palabras, ha alcanzado ahora su "mejor momento". Así lo ha explicado en una entrevista reciente con la revista Diez Minutos, donde ha repasado sus últimas novedades personales y laborales. Lara ha estrenado obra nueva en Madrid, 'Inmaduros', junto a Carlos Sobera. Y atraviesa una etapa dulce en ambas facetas, como ella misma ha contado.
Con respecto al amor, la actriz ha explicado que después de tras "grandes momentos de felicidad y de pasión", pero también de "bajones" en el pasado, considera que es una época para "disfrutar". De Maturana ha asegurado que juntos viven el presente y que están muy bien, aunque ninguno lo pensaba al principio de su historia de amor. Lara reconoce, además, que la diferencia de edad (ella tiene cincuenta y tres años, él, treinta y ocho) le lastró en un principio y ambos llegaron a pensar que lo suyo no podría funcionar. "Pero nos tiramos a la piscina...", asegura la también presentadora, que ya ha dado naturalidad a su romance en redes sociales o apariciones públicas.
Y Lara también ha sido preguntada al respecto de su faceta como madre de dos hijos, Francisco y Álvaro. Y, en concreto, sobre cómo se lleva el pequeño de sus dos descendientes con su nueva pareja, ya que Álvaro, fruto de la relación que Lara mantuvo con Álvaro Muñoz Escassi, que había pasado tiempo en el extranjero por sus estudios, está de vuelta en Madrid y vive actualmente con su madre, a la que "desespera" en ocasiones, pero con la que tiene mucha conexión. En sus propias palabras, ambos se llevan "bien" y eso es "fundamental" para ella, ya que su hijo es "lo más importante". "Si no fuera así, yo no lo vería viable. Carlos y Álvaro se llevan muy bien", ha aclarado.
Lara dio a luz a sus dos hijos con nueve años de diferencia. Su primogénito, Francisco, nació pocos meses después de casarse con el exjugador de baloncesto Fran Murcia, de quien se divorció en 2001. Junto a Escassi tuvo al benjamín, Álvaro, que este año ha cumplido diecisiete. Mientras el pequeño vive con ella y está centrado en sus estudios, el mayor vive actualmente en Estados Unidos. Ambos están muy vinculados con el deporte: con el baloncesto y el fútbol, respectivamente, y han logrado sendas becas para poder cursar su formación en América.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail