Isa Pantoja habla de sus planes de adopción junto a Asraf: "Entiendo que no se ponga fácil"

Isa Pantoja está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida: hace tan solo unos días la hija de Isabel Pantoja confirmaba que está embarazada de su segundo hijo, el primero junto a su marido Asraf Beno. Con algo más de dos meses de gestación, la influencer compartió la noticia en una entrevista a la revista Lecturas, donde mostró su incipiente tripa premamá y confesó que el embarazo fue toda una sorpresa. La pareja decidió intentar ser padres tras un ingreso hospitalario de Isa por apendicitis, y, para su asombro, lo consiguieron al primer intento. A sus 29 años, Isa afronta esta nueva etapa con gran ilusión, recordando su experiencia como madre primeriza hace once años, cuando nació su hijo Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla.

Isa y Asraf, que llevan varios años juntos y se casaron el octubre del año pasado, ya han comenzado a planificar detalles sobre la crianza del bebé. Aunque no siempre coinciden, ambos están emocionados con la llegada del nuevo miembro de la familia. Esta nueva ilusión ha hecho que Isa tomé una decisión en cuanto a un tercer hijo en el futuro.

Isa Pantoja toma una decisión en su futuro como madre

Isa Pantoja siempre ha sido abierta sobre su historia personal y la influencia que ha tenido en sus decisiones. Fue adoptada cuando era un bebé por Isabel Pantoja, un hecho que ha invitado la joven a reflexionar en diversas ocasiones sobre la importancia de esta experiencia en su vida.

En la entrevista concedida al medio citado anteriormente, Isa contó que, incluso antes de su embarazo actual, ya había considerado la idea de adoptar un hijo en el futuro. "Me encantaría y a Asraf también. Lo pienso un montón de veces, para mí no es una segunda opción. Antes de quedarme embarazada pensé que no me importaría adoptarlo”, confesó. Isa también reconoce las complejidades del proceso: “Entiendo que no se ponga fácil, porque hay que pasar exámenes psicológicos y todo eso”.

El apoyo de Asraf en este tema ha sido fundamental. “Es como un niño, porque claro, él no sabe lo que es un embarazo. Es un padrazo”, asegura Isa, destacando la emoción y compromiso de su pareja frente a la idea de ampliar su familia, ya sea por medio de la adopción o de manera biológica.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail