El pasado mes de agosto, de manera repentina, fallecía Caritina Goyanes solo quince días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes. Un duro golpe para la matriarca del clan, Cari Lapique, que tuvo que hacer frente a dos pérdidas en cuestión de 21 días. Sin embargo, la empresaria sacó todas sus fuerzas para volver a su rutina de trabajo al poco tiempo arropada por su hija Carla, uno de sus apoyos fundamentales durante todo este tiempo. "Hay que volver a todo, hay que ser fuertes. Muy fuerte no sé si está, pero el trabajo siempre viene fenomenal, te tiene la mente ocupada... Hay que trabajar, no queda otra, es muy bueno. Orgullosa de lo fuerte que es mi madre que vuelve al trabajo cumpliendo con sus compromisos con vitalidad. Tienes mucho que ofrecer", dijo Carla sobre su progenitora.
Desde que falleciera, tanto los amigos como los familiares de la siempre recordada Caritina, no han dudado en alabar la gran persona que fue y, por supuesto, su éxito profesional. La empresaria estaba al frente como CEO de su empresa de catering, SixSens, la cual sigue funcionando gracias al esfuerzo de sus empleados y de su marido, Antonio Matos, que desde el primer momento tomó las riendas del negocio de su mujer.
A solo diez días del comienzo de su Navidad más complicada, Lapique ha reaparecido ante las cámaras y ha opinado sobre la labor que está haciendo el viudo de su hija al frente de SixSens. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace solo unos días, Antonio Matos concedía una entrevista en la revista '¡Hola!' tras la muerte de su mujer, a la que no deja de rendirle homenaje. El empresario desveló que desde el primer momento tuvo claro que tenía que continuar con el legado de su mujer. Dicho y hecho. Actualmente está al frente del catering que fundó Caritina. "Muchas horas al día, y pocas de sueño. Ahora mismo, estoy haciendo un esfuerzo extra para calmar un poco la tempestad y poner en marcha todo lo que Cari tenía en mente (...). No fue una decisión, fue la vida. Lo di por hecho", dijo en el medio citado.
Ahora su suegra, Cari Lapique, ha opinado sobre la labor de Matos como director de SixSens. "Me parece que la empresa es una maravilla, funciona fenomenal y hay que seguir con el legado de mi hija, que lo puso con tanta ilusión", ha dicho la matriarca del clan.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail