Su mujer, sus hijos, sus hermana y su madre son "el mejor apoyo" que tiene Diego Simeone para encontrar una estabilidad entre su vida privada y la gran exposición que sufre como consecuencia de su vida laboral. Carla Pereyra, en unas declaraciones a la revista ¡HOLA! que se ha publicado este miércoles en los quioscos, ha explicado que todos ellos son "el equilibrio" de ese trabajo, ese éxito y de esa continuidad laboral. "Si no estuviera toda su familia detrás, no sería el Diego que es hoy. Lo digo con estas palabras, con humildad, pero con la confianza de que se construye a través de tener una buena base y una buena familia detrás, que apoya y que entiende, porque también hay que comprender, que hay prioridades y momentos", ha explicado la modelo.
Hace 29 años, fruto de su relación con Carolina Baldini (con quien tuvo un tormentoso divorcio) nació el primer hijo de Diego, Giovanni Simeone. Después llegarían Gianluca y Giuliano Simeone, que tienen 26 y 22 años. Hace cinco nacieron Francesca y Valentina, sus hijas pequeñas, que tienen cinco años y son fruto de su matrimonio con Carla Pereyra, su actual mujer. Ha sido la modelo quien en declaraciones al medio citado ha explicado que para su marido han sido paternidades diferentes aunque el amor "es el mismo".
"Se encuentran a un Diego más maduro, que ya no es jugador y no tiene la misma carga horaria; se encuentran a un padre más consciente, más equilibrado, que puede tener más diálogo con ellas, que tiene más paciencia… que quiere pasar más tiempo con ellas, que se sienta y les lee un cuento, que las ayuda en matemáticas… Al principio creí que me iba a encontrar a un Diego, pues, un poco mayor y sin tanta paciencia, y me está demostrando todo lo contrario", ha contado la modelo sobre su faceta como padre con las dos pequeñas.
Carla ha contado que uno de los tres hijos mayores de Simeone vive en Italia, pero que por suerte este año tienen a dos en España. "Además muy cerquita de casa, con lo cual los vemos muy a menudo, los disfrutamos. Nos juntamos mucho, somos muy de reuniones familiares y celebramos todo", ha dicho sobre la relación que mantienen con ellos, que no viven en la casa familiar que ha formado junto a Carla y las dos menores.
Al hablar de ellos, Carla cree que son "el mejor ejemplo" que tiene para sus hijas. "Son cariñosos, comprometidos, solidarios, en definitiva maravillosos, son lo que han visto en casa y sé que mis hijas van por el mismo camino", ha dicho orgullosa la mujer de Simeone.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail