Hace unas semanas, Richard Gere confesaba en el programa de Jimmy Fallon que era consciente de la repercusión mundial que había tenido la noticia de su mudanza a Madrid. El actor, de 75 años, explicó entonces que volverá a Estados Unidos en un futuro, pero que su mujer es española y le pidió pasar unos años en su país.
Al preguntarle por la adaptación de sus hijos a España, el actor explicó que son bilingües y que van a "florecer" en Madrid. Juntos han formado una familia numerosa con los dos hijos que tienen en común y los dos anteriores que tuvieron durante otras relaciones. Homer James, de 24 años, es el hijo que tuvo el actor con la actriz Carey Lowell, y Alejandra ya era madre del pequeño Albert, de 12 años, fruto de su matrimonio con el heredero Govin Friedland.
En plena adaptación a su nueva vida en España, el actor ha conocido lo que es un auténtico plan navideño en la capital. Según publica este jueves Vanitatis, Richard Gere, su mujer Alejandra, sus hijos y un grupo de amigos han visitado este 25 de diciembre, día de Navidad, la mítica chocolatería San Ginés, en pleno corazón de Madrid. Según ha podido conocer el medio citado, Gere y los que iban con él disfrutaron de "una clásica merienda de chocolate con churros". "Una costumbre que Alejandra Silva estableció en su infancia y que hasta ahora no había podido volver repetir al vivir en Estados Unidos", explican.
Según explican al medio citado, Gere y su familia no quisieron un trato especial. "Lo único que puedo decir es que los clientes están gratamente sorprendidos por la naturalidad de Richard Gere. Estaba encantado de compartir esta tradición con su familia. Se ha hecho fotos con la gente, que, por otro lado, le ha dejado merendar con tranquilidad. Estoy muy contento y agradecido con esta visita que ha sido justo el día de Navidad. A los niños y al actor les ha gustado mucho", dice a Vanitatis el empresario Trapote. Al parecer Richard conocía la costumbre que hace años tenía su mujer, pero hasta estas navidades no ha podido conocer de primera mano de qué se trataba.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail