Logo de Familia

Familia

La vida actual de Paco y Nuria, los hijos de Paco Arévalo, un año después de la muerte de su padre

El pasado 3 de enero se cumplía un año del fallecimiento de Paco Arévalo. El humorista perdía la vida a los 76 años de manera repentina. Fue su hijo Francisco quien lo encontraba sin vida en su casa en Valencia, en donde le dieron el último adiós sus seres queridos más cercanos y sus dos hijos. "Creemos que ha sido un infarto. Parecía que tenía gripe, ha ido empeorando, no comía, tenía mareos… Le llevé zumo de naranja, varias cosas, y ya la última vez que entré no me contestó. Y ya nos había dejado (...). Me ha dejado un vacío enorme, a mi hermana y a toda la gente que lo quería", dijo entonces su vástago.

Desde entonces, los descendientes del cómico han mantenido una vida alejada del foco público y, de hecho, Paco Arévalo Jr. acaba de confirmar que no harán ningún homenaje público a su progenitor. ¡Te contamos todos los detalles!

La vida actual de Paco y Nuria

Tras la repentina muerte de su padre, Paco se hacía cargo de su hermana Nuria, que padece Síndrome de Williams. Tres meses después de la pérdida familiar, el vástago del humorista desvelaba que su intención era ingresar a su hermana en un centro de día para que tuviera todo tipo de cuidados ya que él había retomado su trabajo.

"Lo del centro de día es algo que está en trámite. Es una cosa que mi abuelo estaba gestionando en su día y ahora le toca a mi padre porque, lógicamente, él tiene que trabajar y no tiene todo el tiempo del mundo para estar con Nuria. Tengo que estar fuerte para estar con Nuria, porque ella es muy sensible por su enfermedad, lo siente todo mucho más", dijo entonces a 'El Español'.

Un año después, 'Paquito' ha concedido unas declaraciones en el medio citado en donde ha aclarado que no van a rendir homenaje a su progenitor "de cara a la galería": "El duelo lo llevamos nosotros en la intimidad. Si hay que hacerle algo, no se va a hacer nada a nivel público". Además, ha subrayado que uno de los motivos es que hay gente "que no quiere ni ver" y que por ello todo lo que tengan que hacer será en la intimidad y "a nivel familiar".

Ahora, según ha explicado 'Jaleos', finalmente Nuria no ha ingresado en un centro de día, tal y como se esperaba según las declaraciones de Paco Arévalo Jr., meses después de la muerte de su padre. La hija del humorista, tal y como reza el medio citado, sigue en casa al cuidado de su hermano, que trabaja en distintos sitios.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail