En 2024 volvió a la primera línea mediática una de las parejas más conocidas y duraderas del panorama vip patrio: la formada por Arantxa del Sol y Finito de Córdoba. El paso adelante dado por la presentadora al sumarse a la lista de participantes de la pasada edición de 'Supervivientes' devolvió el foco al matrimonio tras dos décadas casados, así como a su entorno más próximo. Entre ellos, la hija mayor de ambos, Lucía Serrano, muy unida a ellos y que se convirtió durante algunas semanas en defensora de su madre en los platós de Telecinco, pasando a convertirse en un rostro conocido. La joven comparte su vida con su novio, Manuel, y recientemente su padre ha opinado de esta relación.
A lo largo de los veinticinco años que llevan juntos el torero y la modelo han formado una familia tremendamente unida. En 2001 nació su primogénita, apenas unos meses antes de que sus progenitores se diesen el 'sí, quiero' en una espectacular boda en Córdoba. Siete años después, en 2008, llegó el benjamín del clan, Juan Ignacio. Los dos hijos de la pareja tienen, por tanto, veintitrés y diecisiete años. La asturiana confesó en el pasado cómo notó que, a raíz de su enlace con el catalán y su primer embarazo, empezó a recibir menos ofertas laborales en televisión.
Los dos hijos de la pareja han mantenido una actitud discreta en lo mediático, por norma general, hasta la mencionada participación de Arantxa en el reality de supervivencia de Telecinco. Fue entonces cuando la hija mayor de la pareja pasó a situarse delante de las cámaras, en debates y galas apoyando a su madre, y desde el papel cuché empezó a ponerse interés en la descendencia del matrimonio. Se supo ya entonces que Lucía estudia Diseño gráfico y multimedia en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, que es una amante devota de la pintura y que está tremendamente unida a sus padres y su hermano pequeño.
También trascendieron detalles sobre su vida sentimental. Lucía tiene pareja desde hace aproximadamente dos años y está muy enamorada. "Me encantaría tener un amor como el de mis padres", confesaba en una entrevista a Berenice Lobatón para Vanitatis el pasado mes de noviembre, explicando que refleja en su novio todo lo que ha visto en la historia de Arantxa y Finito. Son varios los datos que se conocen sobre su pareja: se llama Manuel Aguilar, es empresario y farmacéutico, amante del deporte y en las redes sociales de la mayor de los hermanos Serrano no es extraño verles posar juntos y dedicarse palabras.
De esta relación entre Lucía y Manuel ha hablado en las últimas horas su padre, Finito que, como su mujer, utiliza un nombre artístico desde hace décadas. Lo ha hecho en declaraciones a Europa Press durante la rueda de prensa de presentación de 'Bake Off: Famosos al horno', donde ha hablado de la exposición mediática de su mujer el pasado año, y ha sido preguntado también sobre su vertiente paternal y cómo ve a su hija mayor y su novio actual. El de Sabadell ha expresado cuál es su única preocupación en lo relativo a la vida amorosa de su primogénita: "Le pido que toda la persona que esté a su lado, que conozca, me da igual uno u otro, que la respete. Yo lo que pido es respeto. Y que la hagan sentir bien y no más", se ha sincerado.
El diestro ha bromeado, negando ser un suegro muy imponente, y comentando, sobre todo, que está contento por ver a su hija así, valorando cómo puede ser el futuro de Lucía en lo personal. "A partir de ahí, pues bueno, unas relaciones duran más, otras menos, ojalá sea por mucho tiempo, pero que ella sea feliz y yo seré feliz, evidentemente", ha expresado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail