Dos semanas después de que su padre recibiera el alta hospitalaria tras sufrir un accidente cerebrovascular tras el que posteriormente fue diagnosticado de un linfoma cerebral, Manuel Martos ha ofrecido la última hora sobre el estado de salud de Raphael, que ya está recibiendo tratamiento ambulatorio y que permanece en su casa, donde sigue recuperándose rodeado de su familia, tal y como ha confirmado Manuel Martos en sus últimas declaraciones públicas.
Su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Manuel y Alejandra, se han convertido en el mayor apoyo en estos complicados momentos para el artista que se ha visto obligado a cancelar su gira internacional y todos sus compromisos profesionales de forma indefinida. Así se lo recomendaron los médicos que le trataron en el Hospital 12 de octubre de Madrid, que le han indicado que es fundamental que haga reposo durante un largo periodo mientras sigue convaleciente y recibiendo tratamiento.
Desde que abandonara el hospital el pasado 27 de diciembre acompañado de su hijo Jacobo y su mujer, el artista permanece en su domicilio de Madrid. En estas dos semanas, los medios no han vuelto a captar ninguna imagen del cantante, pero sí de sus hijos, a los que hemos visto en numerosas ocasiones entrando y saliendo de la casa familiar. Ellos han sido los encargados de ofrecer las últimas novedades sobre su estado de salud.
Sus tres hijos han ejercido en estas semanas de portavoces de la familia y han ofrecido puntualmente información sobre su padre. El último en hacerlo ha sido Manuel Martos, que ha sido abordado por un grupo de reporteros antes de tomar un taxi. Muy amablemente, ha agradecido el interés y ha confirmado que está recibiendo tratamiento ambulatorio. Además ha explicado que "necesita tranquilidad y estar bien".
Además, el músico y productor ha asegurado que su padre está bien. "Está bien de ánimo y es muy buen paciente", ha señalado antes de despedirse de los periodistas, a los que ha confirmado que la familia permanece muy unida y al lado de su padre y que incluso su exmujer, Amelia Bono, está muy pendiente del estado de salud de Raphael.
El bache de salud de Raphael no ha impedido que la familia disfrutara de la Nochevieja. Después de pasar el día 24 en el Hospital, el cantante quiso estar rodeado de los suyos para despedir el año y así lo confirmó Manuel Martos pocas horas antes de dar la bienvenida a un 2025 para el que la familia, debido al complicado trance que están viviendo, solo pide salud.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail