Logo de Familia

Familia

Toni Acosta habla de Nicolás y Julia, sus hijos en común con Jacobo Martos: "Todo se va colocando"

Toni Acosta es una de las actrices más reconocidas de nuestro país y, por ende, es habitual verla en alfombras rojas y en eventos públicos. A lo largo de su trayectoria, ha cosechado numerosos éxitos profesionales pero, sin duda, su mayor triunfo es la familia que ha formado junto a Jacobo Martos, el hijo mayor de Raphael, su expareja y el padre de sus dos hijos.

Semanas después de que su exsuegro fuera diagnosticado de un linfoma cerebral, del que ya está siendo tratado, la actriz ha concedido una reveladora entrevista en la que ha hablado de su faceta como madre tras recordar su infancia al lado de sus progenitores. ¡Te contamos todos los detalles!

La faceta desconocida de Toni Acosta como madre

La vida personal de Jacobo, el hijo mayor de Raphael y Natalia Figueroa siempre ha estado al margen de los focos. Poco ha trascendido de su intimidad a lo largo del tiempo. Sin embargo, lo que sí se sabe del vástago del cantante es que mantuvo una relación sentimental con la actriz Toni Acosta, con la que pasó por el altar en 2002 en una ceremonia íntima en Tenerife, concretamente en la ermita del Colegio Pureza de María.

Fruto de su matrimonio, aunque pusieron fin a su historia de amor trece años después, llegaban al mundo sus dos hijos, Nicolás y Julia, por los que siguen manteniendo un vínculo familiar, tal y como desveló la actriz en 'Planeta Calleja'.

Precisamente, con motivo de su nuevo proyecto laboral, Acosta ha concedido una reveladora entrevista en 'Vanitatis' en donde ha hablado sobre su faceta como madre y ha revivido su infancia junto a sus progenitores.

"A mí lo que me ha conectado mucho la función es con mi madre, con cómo me fui yo del nido. Yo me fui de Canarias. Y la distancia Madrid-Canarias... al principio era complicado", ha comenzado diciendo.

Nicolás, el mayor del exmatrimonio de 20 años, vive en el extranjero. Una decisión que aunque al principió costó a la actriz, reconoce que "luego todo se va colocando" y que al principio solo iba a verle "dos veces al año como mucho".

Finalmente, en el medio citado, la actriz ha explicado que el mejor consejo que le ha dado a sus hijos es que hagan lo que les "dé la gana" y que persigan sus "sueños": "Yo soy pesadísima, yo estoy todo el día hablando. Mis hijos son un poco los que me ponen los pies en la tierra, los que te dicen, 'esto es maravilloso', o bueno, es un trabajo más. Pero a mí me gusta mucho, mucho escucharlos, me encanta".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail