Logo de Familia

Familia

El motivo por el que Candela Serrat y Daniel Muriel descartan ampliar la familia: "Socorro"

Después de pasar una navidades en familia y disfrutar al máximo de sus dos pequeños Mérida de 4 años y Daniel, que llegó al mundo el pasado mes de agosto, Candela Serrat y Daniel Muriel han acudido al teatro para hacer un plan de pareja y han acudido a ver a Toni Acosta, que está en el Bellas Artes de Madrid representando 'Una madre de película'. 

La pareja, que ha reconocido que las "vacaciones de Navidad se hacen un poco intensas" y que ha hablado como nunca sobre sus dos pequeños, ya ha vuelto a la rutina. Y con la rutina, vuelta a hacer malabarismos para conciliar. "No es fácil, pero como para todo el mundo. Al final para nadie es fácil conciliar con el trabajo, no lo ponen fácil. Todo depende siempre de que la gente que te rodea esté muy a favor de eso", ha señalado la pareja, que contrajo matrimonio en una original ceremonia en 2019.

No obstante, ambos han reconocido que en su profesión hay algunas ventajas. "Es más agradecido, tenemos más horas para estar en casa que si trabajáramos en una oficina", han comentado a la vez que han reconocido, que "es más caótico que un trabajo convencional. Los continuos viajes por las giras teatrales, los rodajes... A veces la organización es complicada, pero lo llevan bien. "Es nuestra vida y hay que vivirla así", han explicado a los compañeros de la prensa.

Cómo es Mérida como hermana mayor

Después de cuatro años siendo hija única, el pasado mes de agosto Mérida se estrenaba como hermana mayor con la llegada al mundo del pequeño Daniel, un niño que según su padre no puede ser más bueno. "Queríamos niños grandes, guapos y buenos. Mérida ya lo fue, que se dice que es un bebé trampa, pero Dani es todavía más trampa. Es buenísimo, duerme muchísimo. Un biberón a la noche y enseguida se duerme", ha dicho el actor, que ha reconocido que tienen mucha suerte. "Es llevadero. No nos vamos a quejar porque hay niños complicados". 

En cuanto a cómo está llevando Mérida que haya un bebé en casa, sus padres aseguran que está feliz. "Siempre ha estado muy a favor de obra. Es muy buena hermanita. Hay que tenerla agarrada porque le pega todos los virus, le da unos cabezazos, unos besos... Está encantada con el hermanito". 

¿Piensan en ampliar la familia?

Viendo la buena experiencia con sus dos hijos, la pareja ha sido preguntada por si piensa tener un tercero. La reacción ha sido de lo más elocuente. "Socorro. ¿Ves la cara de sueño que tenemos?", ha dicho entre risa mientras aseguran que saben disimular el sueño y que lo llevan bien. 

Muy divertidos, y aunque reconocen que Mérida y Daniel son buenísimos, han reconocido que no se ven ampliando la familia. Al menos de forma inminente. Eso sí, no han querido cerrar la puerta. "A familia numerosa no creo que lleguemos. De momento no. Ya iremos viendo", ha dicho Daniel Muriel, que ha ha dado el principal motivo por el que cree que eso no ocurra en un futuro. "Yo ya tengo una edad. Ella es más jovencita, pero yo me acerco peligrosamente a los 50", ha terminado diciendo el actor.  

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail