Logo de Familia

Familia

Paula Cabanas, hija de Marta Sánchez, se sincera sobre su madre en su primera entrevista: "A veces chocamos"

Paula Cabanas, la única hija de Marta Sánchez, ya tiene 21 años y ha concedido su primera entrevista en solitario. La joven, que nació el 1 de agosto de 2003 fruto de la relación de la cantante con Jesús Cabanas y que se mantiene en un discreto segundo plano y alejada del foco mediático pese a la fama de su madre, se ha sincerado sobre la relación con su progenitora en 'Vanitatis'

Aunque en 2021 la habíamos visto en la portada de la revista Hola acompañando a su progenitora en un extenso reportaje, ha sido ahora cuando Paula ha decidido dar este importante paso. Muy nerviosa, tal y como ella misma ha reconocido, ha afrontado esta charla en la que hemos podido conocerla un poco más en profundidad. Apasionada de la moda desde niña, Paula Cabanas se graduará este año en Comunicación y Estilismo e Imagen de Moda en el IED y lleva tres años trabajando con su madre. 

Un trabajo que le está permitiendo disfrutar más de su madre

Hija de una de las artistas más importantes de nuestro país, Paula ha vivido una infancia diferente a la de otras niñas. Los compromisos profesionales de su madre hicieron que no pasaran juntas todo el tiempo que hubieran deseado. De hecho, cuando su madre se trasladó a Miami ella se quedó en Madrid con su padre hasta que casi un año después se trasladó allí junto a su progenitor. 

Ahora todo eso ha dado un giro. Desde hace tres años madre e hija trabajan juntas. Paula ayuda a su madre con los estilismos. "La ayudo a cambiarse en los conciertos, le organizo la ropa y la ayudo en el escenario", ha contado a la vez que ha reconocido que está aprendiendo mucho con esta experiencia, tanto a nivel musical como de moda.

Sin embargo, más allá de ese bagaje profesional, este trabajo les ha permitido estar más tiempo juntas. "Estoy pasando un tiempo con ella que quizá cuando era más pequeña no hemos podido compartir. Estamos recuperando el tiempo perdido", ha comentado Paula, que reconoce que a veces tienen sus más y sus menos, aunque se les pasa muy rápido. "Cuando se pone en modo jefa, es la más dura y exigente; ahí ya no es mi madre. Es extremadamente perfeccionista y a veces chocamos".

Marta Sánchez, una madraza

En esta entrevista, Paula también nos ha descubierto la faceta más familiar de su madre de la que ha reconocido que "es una madraza y muy mamá pollito". Como todas las madres, la artista está muy pendiente de su hija en todo momento, trata de protegerla y le da "buenos consejos para no cometer los mismos errores que ella", ha comentado la joven en esta sincera entrevista.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail