En enero de 2023, Mario Marzo y su mujer, Ana Campo, se convirtieron en padres de mellizos. La pareja daba la bienvenida a Leo y Luca tras ocho años de relación y un año después de contraer matrimonio en una original y romántica ceremonia celebrada en plena naturaleza a la que asistieron algunos rostros conocidos como Ana Fernández, Luis Fernández o Gracia Olayo.
Desde el momento en que se convirtió en padre, nos ha hecho partícipes de esta faceta. Tanto a través de sus redes sociales como en el podcast '¿Quieres Ser Mi Amigo?', que presenta junto a Dane Rivarola, ha compartido algunos detalles sobre su paternidad y algunas anécdotas protagonizadas por los dos pequeños y también algún pequeño susto que ha tenido un final sorprendente. Esto último ha sido precisamente lo que les ha ocurrido hace unas semana, cuando uno de los niños se ha tragado una moneda.
Ha sido en el último capítulo de su podcast donde Mario Marzo ha compartido el gran susto que vivieron su mujer y él cuando uno de sus niños jugando con una moneda acabó tragándosela. Algo que, varios días después, no comprende cómo pudo ocurrir puesto que son muy cuidadosos y no tienen al alcance de los pequeños cosas que puedan provocar un accidente. "Se comió una moneda de 50 céntimos. No sabemos cómo ha podido pasar porque nunca tenemos efectivo porque nunca pagamos nada con efectivo. Vimos cómo la tenía en la boca nos acercamos, se rio para atrás y se la tragó".
Aunque no ha querido desvelar cuál de los dos pequeños tuvo este accidente, lo que sí ha revelado es que, pese a lo ocurrido, "el niño estaba bien desde el primero momento". No obstante, acudieron inmediatamente a urgencias para ver el procedimiento a seguir tras lo sucedido. "O hay que operar, hay que mirar que respira bien, hay que ver qué está pasando... Le hicieron una radiografía", ha señalado mientras ha mostrado la radiografía en la que se ve la moneda en el cuerpo del pequeño.
Tras comprobar que la moneda no había quedado atascada y confirmar que se la había tragado, los médicos indicaron a Mario Marzo y su mujer que durante tres semanas debían revisar las deposiciones del pequeño para comprobar que la expulsaba porque de no hacerlo habría que intervenir. Por fortuna, el pequeño logró expulsar la moneda.
¡Y fue en ese momento cuando se produjo la sorpresa! Dos semanas después del accidente, Mario y su mujer encontraron no una, sino dos monedas de 50 céntimos en el pañal del pequeño. "¡Dos monedas!", ha contado antes de explicar que las monedas estaban una detrás de la otra y que por eso, aunque en la radiografía no se veía completamente redonda sino ovalada, pensaron que esa forma se debía a cualquier otro motivo y no a que hubiera dos.
Ya por último, el actor ha confirmado que, aunque han pasado dos semanas "muy preocupados y ha sido horrible", el pequeño se encuentra en perfecto estado de salud y que ahora están pensando en qué hacer con las monedas. "Ana las quiere enmarcar", ha comentado entre risas tras el final feliz e inesperado de esta historia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail