Logo de Familia

Familia

Jordi Cruz y Rebecca Lima esperan su segundo hijo meses después de su boda

Apenas un mes después del inicio de este 2025, ya hay una nueva pareja vip a la lista de rostros conocidos que formarán o ampliarán la familia a lo largo de los próximos meses. ¡Jordi Cruz y Rebecca Lima esperan su segundo hijo en común! Así lo ha podido confirmar en exclusiva la revista ¡Hola!, que ha publicado esta mañana la información en su versión digital, avanzando algunos detalles del segundo embarazo de la brasileña. El chef y la arquitecta volverán así a ser padres unos dos años después del nacimiento de su primer hijo, Noah. Esto es todo lo que se sabe por ahora.

Los detalles del segundo embarazo de Rebecca Lima junto a Jordi Cruz

La citada publicación ha sido la primera en informar de la próxima paternidad del catalán, que sale a la luz apenas unos meses después de la celebración de su boda. Pese a que la pareja, habitualmente discreta en lo que a la exposición de su vida privada se refiere, ha preferido no pronunciarse por ahora, ¡Hola! ha podido recopilar algunos datos sobre la gestación de Lima.

Así, se sabe que la mujer de Jordi está actualmente embarazada de cuatro meses, y que se espera que el embarazo llegue a término el próximo verano. Ha sido en esta estación, de hecho, cuando la pareja ha vivido importantes hitos como pareja, como el nacimiento de su primogénito en 2023 o su boda en 2024, ambas en el mes de agosto. Además, la revista asegura que la pareja está intentando ser muy discreta con esta feliz noticia y que, por ahora, apenas la conocen su familia y sus amigos más íntimos.

Así hablaban Jordi Cruz y Rebecca Lima sobre la posibilidad de ampliar la familia

Lo cierto es que la confirmación del embarazo no supone ninguna sorpresa si atendemos a las propias palabras de la pareja en los últimos meses. Durante una entrevista conjunta concedida para la mencionada publicación en 2024, ambos contestaban a la pregunta de si querían volver a ser padres una vez casados, revelando un punto en común en su deseo, pero también una importante diferencia entre sus opiniones. Rebecca tenía por entonces "clarísimo" que esperaba poder formar una familia de tres hijos, como mínimo, mientras que Jordi manifestaba que estaría satisfecho teniendo únicamente "la parejita".

¿Cómo ha cambiado la vida de Jordi y Rebecca con la llegada de Noah?

Pese a que siempre han preferido mantener un perfil bajo (especialmente en el caso de Cruz), sobre lo referente a su vida privada, con los años ambos han ido relajándose en este sentido, abriéndose a compartir algo más esa esfera personal. Así, el también juez culinario ha ido dando algunos pasos adelante, posando por ejemplo con su hijo Noah en alguna ocasión en las redes sociales de su mujer, y hablando públicamente de su paternidad.

De hecho, en noviembre de 2023, unos meses después de estrenarse como progenitor, revelaba lo mucho que habían cambiado sus prioridades con la llegada de su primogénito. "Que me quiten las tres estrellas Michelín, no pasa nada, estoy feliz", aseguraba entonces. Hace solo unas semanas volvía a hacerlo durante su paso por 'A solas con...', el podcast de Vicky Martín Berrocal, reconociendo los miedos que le han surgido desde que tiene descendencia. "Antes no me daba miedo morir porque nadie me necesitaba. Ahora sí, porque quiero protegerlo y que no le falte de nada”, se confesaba con la diseñadora.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail