Logo de Familia

Familia

Rosario Flores cuenta un detalle que le separa de Lolita: "No puedo con mi hermana"

Además de la popular trayectoria en la música de Lola Flores, son muchos los detalles que trascendieron sobre su vida personal, desde su boda secreta con Antonio González ‘El Pescaílla’ hasta los tres hijos que ambos vieron nacer fruto de su historia de amor: Antonio, Lolita y Rosario. Desde que se produjera la muerte del mediano de sus descendientes en el año 1995, las otras dos han dejado evidencia de la pérdida que supuso el adiós al de su clan, así como de la estrecha conexión entre los tres y que ellas han continuado manteniendo a lo largo del tiempo.

Sin embargo, como en todas las familias, son varios los roces que las anteriores han protagonizado y que ahora han llevado a la de ‘¡Qué bonito!’ a hacer una sincera revelación sobre su relación con su hermana.

Rosario Flores se sincera sobre sus diferencias con su hermana Lolita

A pesar del gran vínculo que mantiene con su hermana, hay un elemento que separa a Rosario de Lolita: la temperatura. "Uy, ¡no puedo con mi hermana!", ha confesado ella misma durante su paso por ‘Late Xou’, donde ha ofrecido más detalles acerca del problema que supone para ambas su discordia en el tema: "A ella le gusta el aire acondicionado, pero yo no puedo con él. Yo me pongo malísima, porque las cantantes... el aire nos deja roncas. Pero a mi hermana Lolita no le deja ronca ni nada por el estilo”, comenzó explicando.

Aunque la artista reconoció que ella tiene “frío siempre”, ha reprochado que en las diferentes ocasiones en las que ha viajado hasta Latinoamérica ha pasado “catorce horas metida en una nevera” por la temperatura de los aviones, razón por la que se ha llegado a enfadar porque necesita conservar su voz para cumplir con sus compromisos profesionales y también porque tiene “mucho temperamento”: “He llegado a decir: "O me bajáis el aire, o me da un ataque’”, afirmó entre risas.

Es precisamente en una aeronave donde, como consecuencia de lo relatado, vivió una anécdota junto a su hermana: “Yo pedí que me subieran la temperatura. Pero claro, mi hermana, que siempre tiene mucho calor, empezó a decir: "Esta ha sido Rosario. ¡Qué calor más grande hace en el avión!’”, explicó la que aseguraba después que “las Flores no se callan”.  

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail