Hace casi dos años que Anabel Pantoja abrió un nuevo capítulo en su vida amorosa y comenzó una relación sentimental con David Rodríguez. La historia entre la colaboradora y el fisioterapeuta había recibido siempre una gran atención mediática, habida cuenta de la proyección pública de la sobrina de Isabel Pantoja. Pero los últimos meses han multiplicado de forma exponencial el interés. Ambos se convirtieron en padres el pasado mes de noviembre de su primera hija, Alma. La crisis sufrida por la niña, y la posterior investigación judicial a los padres han copado titulares estas semanas y, en medio de los rumores que les han acompañado estas semanas, Anabel ha tenido un gesto revelador con su actual pareja.
Pese a que han preferido mantener un cierto hermetismo con respecto a lo que le sucedió a su hija a comienzos del mes de enero, han sido varios los detalles que han trascendido en este tiempo. Así, se ha sabido que la pequeña había sido llevada al hospital en las jornadas previas por sus padres, pero que el día 9 sufrió una severa crisis mientras la pareja se encontraba en un centro comercial de Gran Canaria: Anabel salió del coche a hacer unas compras, mientras David permaneció con Alma en el vehículo.
Fue entonces cuando se desató el mencionado episodio, y el padre realizó algunas maniobras para intentar socorrer a su hija, saliendo después del automóvil con ella, según el periodista Antonio Rossi. Finalmente, llamó a su pareja, ella regresó y ambos se desplazaron a la Clínica Roca, acabando la pequeña por ingresar en el Hospital Materno Infantil de la isla. La justicia canaria decidió incoar diligencias previas contra la pareja, y actualmente la investigación intenta contrastar la versión del padre con el parte de lesiones de la pequeña y las imágenes de las cámaras de seguridad.
El hecho de que fuese David quien estaba al cargo de la pequeña al desatarse la crisis ha generado una corriente de rumores y especulaciones con respecto a si la situación habría afectado al vínculo sentimental de la pareja. Esa una cuestión sobre la que la propia Anabel se pronunció en un par de ocasiones en declaraciones a la prensa, negando las habladurías. En las últimas horas, un nuevo movimiento en redes sociales ha venido a confirmar sus palabras: la influencer ya había compartido imágenes con su novio y su hija tras el alta hospitalaria de la bebé, y, tras regresar el fisioterapeuta de su viaje a Córdoba, Anabel lo celebraba con una imagen de su desayuno, acompañada de un revelador "por fin" en sus historias de Instagram.
Ha habido, además, otro significativo gesto en las últimas horas. En la mañana del jueves, la colaboradora ha decidido salir de la vivienda. Como han informado desde 'Vamos a ver', lo ha hecho en solitario por primera vez y, como han explicado los reporteros de distintos programas de Telecinco desplazados al municipio canario de Arguineguín, donde tienen fijada su residencia, dejando a la pequeña en casa, a cargo de Rodríguez.
Como han comentado tanto la presentadora del formato, Patricia Pardo, como colaboradores del mismo como Rossi o Sandra Aladro, la decisión de Anabel de dejar sola a la pequeña da cuenta de la confianza existente entre la pareja entre los rumores. De hecho, desde el citado programa se ha recordado otro importante detalle: que nunca se hayan acordado, ni siquiera solicitado, medidas cautelares contra David o Anabel, y que él haya podido viajar con normalidad a Andalucía hace unos días, sin restricciones ni avisos por parte de la justicia al respecto.
En la tarde del jueves ha habido, además, otra importante novedad al respecto. Como se ha revelado en el programa 'TardeAR', Pantoja y Rodríguez confían en que la responsable del Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana archive la causa, algo que se ha venido comentando en las últimas horas. De ser así, según la periodista Leticia Requejo, la pareja planea una "macrodemanda" contra todas las posibles difamaciones que se habrían vertido en estas últimas semanas. "Van con todo y contra todos", ha asegurado la colaboradora.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail