Logo de Familia

Familia

Rosario Flores recuerda emocionada la muerte de su hermano Antonio: "Un shock para siempre"

El próximo mes de mayo se cumplirán tres décadas desde el último adiós a Lola Flores, que falleció de madrugada el 16 de mayo de 1995 a los 72 años de edad. Solo dos semanas después, también se apagaba la voz más prometedora por aquel entonces, la de su hijo Antonio Flores, que moría el día 30 del mismo mes por una sobredosis.

Ahora, ha sido Rosario, también hija de ‘La Faraona’ y perteneciente al relevante clan, quien ha recordado lo que supuso para ella tener que despedir a su hermano, con quien mantenía un estrecho vínculo que todavía sigue vivo en ella a día de hoy.

Rosario Flores recuerda la muerte de su hermano, Antonio

Rosario se ha convertido en la última invitada del programa ‘Col·lapse’. Es en el plató de TV3 donde se ha sincerado acerca de la muerte de su hermano en un instante que ha calificado como “el peor momento” de su vida debido a los acontecimientos repentinos que sucedieron: “Todavía tu madre sabías que estaba mala y perder a una madre siempre es muy duro, pero a los quince días perder a tu hermano y sin saberlo, eso ya es un shock que se te queda para siempre”, ha explicado haciendo referencia también a la marcha de la que luchó durante veinte años contra el cáncer.

Aunque con sus palabras la artista ha confesado que se “rompió entera”, con el paso del tiempo confía en que tanto su figura materna como Antonio continúan a su lado y desempeñando un papel fundamental: “Se han convertido en mis ángeles que yo tengo al lado y que me han ayudado y les he pedido muchísimo, que los he sentido y que siento que han estado conmigo de alguna manera. No sé cómo explicarlo porque es una cosa de sentimientos y las palabras se quedan muy pequeñas”, ha asegurado.

Además, la del clan Flores ha recalcado que se considera “una mujer muy feliz y muy agradecida con la vida” y, del mismo modo, ha afirmado que volvería a repetir todo lo que ha hecho aunque es consciente de que habría realizado “muchas más cosas si le hubiera tenido al lado”. A pesar de ello, de nuevo ha dejado evidencia de la presencia de su familiar en su día a día: “Mi hermano Antonio, lo que fue para mí, me llenó para esta vida y para muchas más”, ha concluido la que piensa en él cada vez que canta 'Qué bonito', el tema que le dedicó y que siempre consigue "crear una magia especial en el ambiente".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail