El pasado domingo 16, en el Teatro Real de Madrid, tuvo lugar la XIII edición de las Top 100 Mujeres Líderes. Un evento al que acudieron varios rostros conocidos -generalmente mujeres-, como Ana Guerra, Fabiola Martínez, Nena Daconte, Sandra Golpe -presentadora de la ceremonia- o Sofía Bono, la hija pequeña del expolítico José Bono y la empresaria Ana Rodríguez.
La joven, que siempre ha optado por llevar con la máxima discreción su vida personal a pesar de la fama de sus padres, no ha dudado en conoceder unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, a los que ha respondido a algunas cuestiones como sus planes de maternidad, la relación con su madre o con Manuel Martos, su excuñado. ¡Te contamos todos los detalles!
Sofía Bono fue una de las invitadas al evento celebrado el pasado 16 de febrero en uno de los teatros más emblemáticos del país. En él, se reconocía a las mujeres influyentes en la política, la ciencia, la cultura, el deporte y el mundo empresarial. Es por ello que la joven no dudó en hablar sobre uno de sus mayores referentes femeninos: su madre.
"Bueno, yo con mi madre tengo una relación preciosa, la verdad. Y pues me definiría como una hija bastante buena. Está feo que lo diga yo, pero sí, tengo una relación preciosa con mi madre. Estoy mucho tiempo con ella, paso mucho tiempo con ella y la verdad que es una maravilla", ha dicho sobre Rodríguez.
Además de deshacerse en elogios con la mujer que le dio la vida, Bono ha aprovechado también la ocasión para pronunciarse sobre su hermana Amelia y su faceta como madre de cuatro hijos. "Otro referente de madre, sin duda, Amelia, con los cuatro. Que yo cuando estoy con ella digo, madre mía, cuatro niños. Son mi debilidad. Los adoro, les amo y es que me dan una felicidad. O sea, les veo prácticamente casi todas las semanas, tres, cuatro veces", ha dicho antes de confesar que ella tendría dos vástagos como mucho.
Hace unos meses que Amelia Bono y Manuel Martos, tras su segunda oportunidad, confirmaban que emprenderían caminos sentimentales por separado, aunque no como familia.
Precisamente, la hermana pequeña de Amelia se ha pronunciado sobre Martos, al que sigue considerando su "cuñado": "Bueno, yo con Manuel, bueno, siempre será mi cuñado, le amo, le adoro y siempre será parte de la familia. Nos llevamos todos fenomenal y es un gran ejemplo y nos queremos".
Finalmente, Sofía ha revelado que a pesar de la separación de su hermana y el hijo de Raphael, siguen teniendo contacto y compartiendo momentos juntos en familia: "Hemos tenido el ejemplo de mis padres también, que viajamos todos juntos, seguimos haciendo los mismos planes, seguimos quedando a comer todos y para mí y para mis sobrinos y para toda la familia, incluso para la gente que nos ve, es una maravilla".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail