La actualidad de la crónica social ha pasado, en las últimas semanas y entre otras tramas, por la figura de Claudia Bavel. Los vínculos de la modelo y actriz de cine para adultos con algunas caras muy conocidas han generado un importante revuelo en el papel cuché. Iker Casillas fue el primer rostro sobre el que se puso el foco por las conversaciones filtradas con ella, y, desde este pasado fin de semana, este se ha desplazado hacia otro futbolista, Joaquín Sánchez, que habría tenido contacto con Bavel durante su matrimonio con Susana Saborido, a tenor de los mensajes que han salido a la luz. Así ha reaccionado a la polémica la mayor de sus dos hijas, Daniela Sánchez.
El que fuera centrocampista del Betis ocupa la primera línea mediática desde que trascendiesen las mencionadas conversaciones con la creadora de contenido para adultos. Como se revelaba este sábado 22 de febrero en el programa 'Fiesta', ambos habrían hablado en más de una ocasión a través de sugerentes mensajes privados de Instagram a lo largo del año 2024. En viajes del andaluz a Barcelona, este habría intentado quedar con la catalana un par de veces, invitándola a tomar "una copita" en la habitación de su hotel.
El encuentro, siempre según dichas conversaciones, no habría llegado a producirse, datando el último intercambio de mensajes de agosto de 2024. Desde la filtración de las conversaciones, las distintas partes implicadas han acabado por reaccionar y pronunciarse. La periodista Marisa Martín Blázquez ha asegurado en varias apariciones televisivas en programas de Telecinco que la familia Sánchez está elaborando una "estrategia de comunicación" de cara a posibles explicaciones, valorando también si lo difundido tendría algún tipo de recorrido legal.
Mientras tanto, Bavel respondía públicamente al revuelo a sus redes sociales, señalando el "machismo" ya que, en sus propias palabras, ella no está "casada" y reconociendo que no se ha conocido más que un "diez por ciento" de sus conversaciones privadas en Instagram.
Por su parte, también desde el entorno del sevillano también ha habido varios importantes movimientos. La mujer de Joaquín, Susana, con la que lleva casi veinte años casado y con la que ha tenido a sus dos hijas, Daniela y Salma, decidía ayer lunes dar un paso adelante al compartir en su perfil de Instagram una publicación reveladora, habida cuenta del contexto en el que se produce. Saborido publicaba una fotografía junto a su marido, en la que ambos aparecen besándose, acompañada de un breve texto: "Siempre juntos, mi vida". Un post que el propio Sánchez replicaba en sus historias de Instagram con un contundente "siempre".
Y ha habido otra persona fundamental en la vida del bético que se ha posicionado también en mitad del revuelo. Se trata de su hija mayor, Daniela, que cumplió dieciocho años el pasado otoño y que ya ha tenido una cierta proyección pública en los últimos tiempos, tanto en televisión como en redes sociales. La joven decidía compartir hace unas horas el post publicado por su madre en Instagram, con la mencionada imagen de sus progenitores besándose. En una historia publicada en su perfil, con la fotografía, Daniela Sánchez ha roto su silencio, escribiendo unas breves palabras en plena polémica: "Más unidos que nunca", ha asegurado sobre sus padres.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail