Unos días después de cumplir sus primeros tres meses de vida, Anabel Pantoja ha podido presentar a su hija Alma a buena parte de su familia y amigos. Desde su nacimiento el pasado 23 de noviembre, habían sido pocos los miembros del entorno de la colaboradora que habían conocido a la pequeña, desde su nacimiento en Gran Canaria y las complicadas últimas semanas tras sus crisis de salud, su ingreso, y la investigación contra sus padres. El viaje de la influencer, su pareja David Rodríguez y la pequeña a Andalucía ha permitido que esto cambie, y en las últimas horas hemos podido ver las imágenes de un plan familiar con varias personas próximas, como su primo, Kiko Rivera. A este encuentro ha reaccionado ahora la hermana de este, Isa Pantoja, que ha aclarado, además, por qué no estuvo en el mismo.
Fueron muchas las personas del círculo de Anabel que se desplazaron al archipiélago canario una vez se supo de la hospitalización de la menor, pero no pudieron conocerla debido a su ingreso en la Unidad de Medicina Intensiva, a la que solo podían acceder los progenitores. El viaje a la península, que dio comienzo hace una semana, ha conseguido que la pareja pueda presentar a la niña a sus seres queridos, primero en Córdoba, con el entorno de él, y ahora en Sevilla con el de ella.
Ha sido Kiko Rivera quien ha sacado a la luz el mencionado plan, publicando en su perfil de Instagram un carrusel de imágenes dando cuenta de la reunión de familia y amigos en la capital andaluza. De ella formaron parte varios rostros conocidos: el propio DJ; Anabel y David; Irene Rosales; los tres hijos de Rivera, Fran, Ana y Carlota, así como Raquel Bollo. Las instantáneas revelan algunas ausencias en la familia de la colaboradora: su tía, Isabel Pantoja y su prima, Isa, así como los hijos de Bollo, Manuel Cortés y Alma Bollo.
Sobre ello se ha pronunciado ahora Isa. La hija pequeña de la tonadillera ha acudido, como cada viernes, al plató de 'Vamos a ver', y ha hecho frente a varias cuestiones de actualidad relacionadas con ella y su familia, como las últimas declaraciones de Alejandro Albalá, la inminente revelación del sexo de su segundo hijo en el plató de '¡De viernes!' o el último comunicado de su madre. También se le ha preguntado a la colaboradora por el mencionado encuentro en el que su hermano ha podido conocer a Alma.
En sus propias palabras, ella no sabía "nada de ese encuentro", pero, según sus propias palabras, no le hubiese gustado ir, en cualquier caso. "La verdad es que mejor, porque no me hubiera sentido nada cómoda allí con personas en las que no confío ni de las que me fío", ha zanjado sobre las razones de su ausencia. Preguntada por Joaquín Prat sobre esas personas que no merecen su confianza, Isa ha sido clara: se refiere, por ejemplo, a Raquel Bollo.
Si la semana pasada, la exconcursante de 'Supervivientes' confirmaba que todavía no la conocía, ahora ha contado, además, que esa presentación ya ha tenido lugar. Isa la conoció el domingo pasado, ya que viajó a propósito a Andalucía. "En un rato íntimo, que también está muy bien", ha bromeado, reconociendo que su prima está más tranquila y contenta. "A ella estas cosas le devuelven la felicidad", ha concluido.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail