Hace ya años que Anabel Pantoja tiene el foco mediático sobre ella. Su pertenencia al clan Pantoja y sus pasos adelante en lo mediático, lo televisivo y lo digital, la han convertido en uno de los grandes rostros del papel cuché patrio. Pero lo vivido en estos últimos meses ha disparado la atención sobre ella a niveles desorbitados. Su maternidad en noviembre, la salud de su hija Alma en enero y la investigación judicial sobre ella y su novio, David Rodríguez, han sido las principales tramas en este tiempo, en el que, además, han abundado las especulaciones. Muchas de ellas, referidas al vínculo entre la pareja y entre estos y sus respectivas familias. Pese a que Anabel siempre ha señalado que su relación goza de buena salud, en las últimas horas hemos conocido, gracias a las palabras de Kike Calleja y Antonio Rossi, algún detalle desconocido sobre la versión que da David al respecto.
La colaboradora y el fisioterapeuta, que pronto cumplirán dos años de relación sentimental, están acostumbrados a despertar el interés de la prensa. Pero el incesante seguimiento en este inicio de 2025 ha hecho que muchos se preguntasen cómo podría afectar la presión mediática y las mencionadas diligencias judiciales a la relación. Especialmente, después de que saliese a la luz que la situación entre Rodríguez y la familia de su novia no es todo lo ideal que podría ser: desde el entorno de la influencer se querrían "cargar" al cordobés, según distintos periodistas y colaboradores de programas de Telecinco.
Públicamente, las cosas marchan bien. La propia sobrina de Isabel Pantoja habló al respecto en un par de ocasiones, en preguntas de los reporteros en Gran Canaria: "Todo está bien, lo que pasa es que es bueno seguir inventando y rellenando revistas y bloques", zanjaba. Su actividad en redes sociales ha sido reflejo de estas palabras, con imágenes de la pareja junto a la niña, celebrando la vuelta del fisioterapeuta tras su primer viaje a Córdoba, o publicitando su trabajo en las últimas horas.
Pero en lo privado la situación parece haber sido algo distinta. Es, al menos, lo que narraba el periodista Kike Calleja en una intervención en el mediodía del miércoles en 'Vamos a ver', en la que revelaba las palabras que Rodríguez estaría transmitiendo a su círculo más próximo sobre el estado de su vínculo sentimental. "David sí reconoció que las cosas no estaban muy bien con Anabel, que había fricciones, a su entorno se lo ha contado", declaraba el colaborador. "Es que él ha llegado a contar que duerme en el sillón, esta es la realidad", eran las palabras de Calleja.
También en el mismo espacio, Antonio Rossi ha querido aportar algo de contexto a lo explicado por Kike, detallando los motivos tras esas tensiones entre la pareja y matizando, asimismo, que es una situación que ambos ya han superado. Según él, David "no está bien" por una razón muy concreta, de la que ha hablado en otras ocasiones: "Cuando tienes a todo, todo el círculo de Anabel Pantoja reventándote todo el día, claro que saltas", ha revelado, señalando que, efectivamente, Rodríguez se "cabrea" cuando esta no ha puesto el freno y ha permitido "determinado tipo de cosas". Antonio añadía, por último, que estas fricciones parecen ser ya cosas del pasado, asegurando que ambos ya están "bien" porque "ha habido freno" por parte de Anabel.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail