La historia de amor entre Manuel Carrasco y Almudena Navalón podría ser, perfectamente, la trama de una película romántica. Ambos se conocieron, según ella misma ha revelado en varias ocasiones, en un after a las dos de la mañana donde cruzaron sus primeras miradas. De aquel momento ha pasado ya más de una década, en la que contrajeron matrimonio en una boda celebrada en septiembre de 2018 en Cádiz.
Durante este tiempo, el cantante y la periodista también han dado la bienvenida al mundo a sus dos hijos en común: Chloé, que nació en 2017; y Manuel, que lo hizo tres años más tardes que la anterior. En su última aparición en público, el de 'Qué bonito es querer' nos ha actualizado cómo es la relación a día de hoy entre sus descendientes, de 7 y 5 años respectivamente, y nos ha explicado cómo lleva el clan sus viajes como consecuencia de su trayectoria en la industria musical.
El pasado 20 de marzo, los Premios Dial Tenerife reunían en las Islas Canarias a decenas de rostros reconocidos del panorama nacional, que recibieron un galardón por sus logros en la música. Entre los anteriores, no faltaron Pablo López, Antonio Orozco o Rosario Flores, que a lo largo de los años se han consolidado como algunos de los artistas más populares de nuestras fronteras.
Los mismos resultados se repiten en la carrera de Carrasco, que en su paso por la alfombra verde de la especial noche quiso confesarnos qué le diría a su niño interior, aprovechando el lanzamiento de su último tema hasta la fecha, ‘El grito del niño’: “Mira yo le daría las gracias para empezar, porque si no fuera por aquel niño este de aquí no estaría hablando contigo seguramente. Aquel niño creo que por momentos fue demasiado valiente aun teniendo muchos miedos. Me atreví a muchas cosas que luego qué guay que han dado sus frutos, y estoy contento por eso”, nos contó.
También en su vida personal, el artista ha superado sus límites al frente de la paternidad, donde se ha convertido en referente para sus dos hijos, Chloé y Manuel. Sobre ellos, confesó que se llevan “muy bien y se adoran” aunque, como ocurre en todas las familias, han llegado a tener celos el uno del otro: “Es lo normal. Los juguetes… Todo hay que comprarlo doble porque es que se pelean todo el rato pero se quieren muchísimo y es maravilloso ver eso”, se sinceró.
Con sus palabras, además, Manuel afirmó que los anteriores notan su ausencia en casa cuando tiene que viajar con motivo de sus compromisos aunque reconoce que están “acostumbrados desde pequeños”: “Pero sí, sí que lo notan y yo lo que hago es que como son un poquito más grandes ahora, pues cada vez me los llevo más conmigo. Así que este año nos vamos de gira todos, seguramente”, reveló. ¡Dale al PLAY para descubrir el momento!
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail