Logo de Familia

Familia

Octavi Pujades, roto, despide a la que fue uno de sus grandes apoyos tras la muerte de su padre

Octavi Pujades estudió Medicina, sin embargo, prefirió reconducir su trayectoria profesional hacia el ámbito de la interpretación, donde encontró la fama en 'Al salir de clase'. Desde entonces, el actor arrastra a sus espaldas más de dos décadas de trayectoria y ha participado en otros proyectos de renombre.

En lo personal, pasó por el altar en 2002 con Eva, madre de sus dos hijos, Alicia y Jordi. Sin embargo, en 2012 decidían poner punto y final a su relación y cuatro años más tarde, el intérprete volvía a encontrar la ilusión en Anna Senan, su pareja actual, que se ha convertido en otro de sus apoyos fundamentales además de sus descendientes.

Es el clan al completo el que ahora ha dicho adiós a uno de sus miembros más relevantes y que, del mismo modo que los anteriores, se había consolidado como uno de los pilares en la vida del de 50 años, que ha compartido a través de sus redes sociales la noticia.

Octavi Pujades despide a su tía tras su fallecimiento

En su perfil público de Instagram, Octavi ha compartido una fotografía junto a su tía, fallecida en las últimas horas. “Adéu, tieta”, ha escrito junto a un corazón rojo y una fotografía en la que posaba dando un beso a Amparo, que se había convertido en un gran apoyo para el actor tras la muerte de su padre, Joan, en 2022. Así lo ha mostrado a lo largo del tiempo él mismo, que en sus redes sociales ha dejado evidencia en diferentes publicaciones de las ocasiones en las que sorprendía a la que tenía 97 años con regalos y visitas a su casa.

Entre los miles de comentarios que acumula el post de Pujades se ha colado el de su pareja, Anna, que no ha dudado en mandar otras palabras hacia la familiar de su prometido: “Te querremos y recordaremos siempre, preciosa”, ha afirmado Sennan entre mensajes de apoyo y cariño hacia todos los del clan, que asumen la pérdida de la que en los últimos meses ya había hecho frente a varios problemas de salud.

Los baches de salud de Amparo

El pasado febrero, Octavi compartió en sus redes sociales el bache que había llevado a su ‘tieta’ al Hospital Sagrat Cor de Barcelona y la Clínica Dexeus: una complicada hemorragia en la nariz por la que los médicos le cambiaron su medicación para evitar episodios similares.

Unos meses antes, en octubre, Amparo ya permaneció ingresada durante unos días en otro centro sanitario. “La tieta Amparo es de hierro. Semana y media ingresada, con sus achaques y sus complicaciones... ¡Pero ya está en casa! Sabemos todos de sobra que estar en el hospital es un rollo patatero, y 97 son muchos años; pero, una vez más, la fortaleza y la actitud de la tieta la han hecho recuperarse, y ya vuelve a estar en casa. Que es donde se está mejor”, incluyó en su perfil Pujades.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail