Logo de Familia

Familia

Blanca Romero explica cuál es el vínculo con su hija, Lucía Rivera: "Nos vemos dos veces al año"

Blanca Romero se ha sincerado en muchas ocasiones con respecto a la maternidad. La actriz es madre de dos hijos, Lucía Rivera y Martín Romero, de veintiséis y doce años, respectivamente. Los dos son fruto de relaciones sentimentales distintas, y la asturiana los crio en solitario, en ambos casos, después de que sus progenitores biológicos no se encargasen. La primogénita, que sigue sus pasos en el mundo del espectáculo como modelo, escritora e influencer, sería adoptada por Cayetano Rivera durante la relación que su progenitora mantuvo con el torero. Recientemente ambas han hablado de la relación que mantienen, y Romero ha puesto sobre la mesa cuál es el contacto entre ellas.

En los últimos meses, Blanca ha vivido importantes cambios en su vida. En lo profesional, se ha estrenado con éxito como presentadora gracias a 'Next Level Chef' en Telecinco, una nueva faceta con la que ha quedado muy contenta y que quiere seguir explorando. Además, paralelamente, ha comenzado a dar pasos en lo que se refiere a su faceta musical, estrenando su primera composición a piano. Paralelamente, en lo personal, como ella misma ha confirmado, sigue soltera y centrada en el cuidado de su benjamín, pero inicia otra nueva etapa al mudarse a Madrid.

Así es el contacto entre Blanca Romero y su hija Lucía

Con respecto a Lucía han sido numerosas las veces en las que ha quedado demostrado el fuerte vínculo madre-hija. Recientemente, de hecho, han compartido proyecto laboral juntas, al ser el rostro de una boutique en Valencia. Debido a ello, han concedido declaraciones y entrevistas de manera conjunta. Una de ellas, a la revista ¡Hola!, en la que ambas se han sincerado con respecto a su relación. Ha sido en la mencionada publicación en la que ha detallado algo más qué contacto mantienen.

Blanca ha reconocido que el unir caminos en lo laboral ha supuesto que ambas puedan verse más y hacer planes juntas. De hecho, a la mencionada visita a Valencia relacionada con dicho negocio las ha acompañado también el pequeño Martín, que recientemente reivindicaba en redes la labor de su madre por criarlo soltera. Y ha sido entonces cuando ha revelado cuál es el contacto que habitualmente hay entre ellas. "Como siempre andamos con mil cosas cada una y vivimos en distintas ciudades, son ocasiones muy guays para reencontrarnos. Realmente, nos vemos dos veces al año o cuando nos necesitamos", ha relatado, poniendo un ejemplo de ello: "Vino a Astu­rias a cuidarme. Lo hizo como una madre y me emocionó, ha admitido.

La nueva etapa de Blanca Romero y sus hijos

Probablemente, las cosas cambien entre madre e hija a partir de ahora. Además de por motivos profesionales, todo parece indicar que pronto podrían verse algo más a menudo, ya que la asturiana ha decidido dejar su tierra natal y mudarse con su hijo a Madrid, donde ya reside su primogénita. "Es una maravilla vivir en Asturias, pero empiezo a rodar ahora. También ha sido por el niño, que me gusta que se vaya del pueblo a una edad. Ya tiene doce y tiene que empezar a viajar", ha admitido la actriz a la revista, una novedad con la que Lucía reconoce estar "encantada".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail