La semana pasada, la familia Beckham vivió una fecha importante. David Beckham, que el próximo 2 de mayo cumplirá cincuenta años, celebró por adelantado su aniversario, con una espectacular fiesta en Londres organizada por su mujer, Victoria Beckham. La celebración fue por todo lo alto, e incluyó a un gran número de caras conocidas entre sus invitados, incluida, evidentemente, su descendencia. Hubo no obstante una ausencia muy destacada: la de su primogénito, Brooklyn Beckham, que con su mujer, Nicola Peltz, no asistieron al cumpleaños. Comenzaron entonces a dispararse los rumores de mala relación entre Brooklyn y uno de sus hermanos, Romeo Beckham. Ahora, el tercero del clan, Cruz Beckham, se ha pronunciado.
La ausencia de Brooklyn en una fecha especial para el exfutbolista provocó que el papel cuché se pusiese a investigar sobre el motivo de la misma. Fue así como salió a la luz el presunto distanciamiento con su hermano pequeño, el siguiente en edad, del que le separan tres años y medio. Fuentes cercanas al clan señalaron al portal estadounidense 'TMZ' que los orígenes de todo ello tenían que ver con un supuesto conflicto entre ambos con Kim Turnbull, DJ londinense con la que Romeo mantiene una relación desde hace unos meses y que estuvo con él en la fiesta de David.
Según el citado portal, Kim habría tenido un romance con Brooklyn, el hermano mayor de su novio actual hace unos años. Desde el medio se informaba hace unos días que no existían celos entre los hermanos, pero sí se apuntaba a que el vínculo de Turnbull con dos miembros del clan habría generado tensiones familiares por las posibles intenciones de la joven. Además, se señalaban otras posibles señales en esta dirección, como la ausencia de Brooklyn y Nicola en el desfile de su madre en la Semana de la Moda de París, o el hecho de que Romeo publicase una imagen del cumpleaños de su padre, con su hermano mayor ausente, y el texto "la familia lo es todo".
Finalmente, ha habido novedades en la historia por parte de los protagonistas. En las últimas horas, Romeo ha publicado en su perfil de Instagram un carrusel de imágenes que incluyen alguna instantánea de su pareja, Kim, y de su hermano pequeño, Cruz (el siguiente en edad y el tercero de los cuatro, que se completan con la única hija del matrimonio, Harper Seven) con su novia, la cantante y compositora brasileña Jackie Apostel. El post, con el texto "Esta canción me parece apropiada" ('Le festin', uno de los temas de la banda sonora de 'Ratatouille') ha recibido decenas de comentarios en las últimas horas.
Uno de ellos, muy crítico, que ha apuntado directamente a los mencionados rumores. "¿Es apropiado salir con la ex de tu hermano? Guay". Unas palabras a las que Romeo, por ahora ha preferido no contestar, pero que sí han tenido respuesta por parte de su hermano Cruz, que se convierte así en el primero en pronunciarse públicamente en esta cuestión, arrojando algo de luz al respecto del supuesto conflicto. "Brooklyn y Kim nunca salieron", ha escrito el tercero de los hermanos Beckham, en un comentario que ha recibido decenas de 'me gustas', incluido el de su hermano Romeo. Además, ante otra respuesta acusando a los hermanos de querer tapar su mala relación, Cruz ha respondido también, con varios emoticonos de caras riéndose.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail