Logo de Familia

Familia

La emotiva carta de Fran Redondo, a su abuelo, Julián Muñoz, seis meses después de su muerte

El 24 de septiembre de 2024 fallecía Julián Muñoz tras una larga lucha contra el cáncer, que el mismo definió "galopante" y que fue deteriorando su salud en los últimos años. El exalcalde de Marbella, que pasó sus últimos días de vida ingresado en el Hospital Universitario Costa de Sol marbellí , dejaba un profundo vacío en sus seres queridos, que le despedían completamente devastados en el tanatorio de San Bernabé de la localidad malagueña.

A pesar de los durísimos momentos que vivió la familia de Muñoz debido a su polémico romance con Isabel Pantoja y a las tramas de corrupción que finalmente le llevaron a la cárcel tanto a él como a Mayte Zaldívar, la complicada situación de salud del que fuera alcalde de Marbella volvió a unir a la familia que fue una auténtica piña en esos duros momentos. Julián Muñoz estuvo arropado en su última etapa por sus hijas, Elia y Eloísa, sus nietos y su exmujer, con la que volvió a contraer matrimonio meses antes de su fallecimiento.

Seis meses después de su muerte, su nieto, Fran Redondo, le ha recordado en sus redes sociales, donde ha compartido una colección de imágenes del exalcalde de Marbella acompañadas de un emotivo mensaje en el que expresa el profundo amor que sentía y sigue sintiendo por uno de los pilares de su vida.

"Nadie me entiende como tú"

Fran sigue teniendo muy presente a su abuelo. Era una de las personas más importantes de su vida. A pesar de que durante una parte de su infancia Julián Muñoz estuvo en prisión condenado por el caso Malaya, el vínculo entre abuelo y nieto era muy especial. Ambos forjaron una relación muy estrecha y se hicieron inseparables. Tanto, que el joven le sigue echando en falta cada día. "Cuánto echo de menos nuestras charlas y tus consejos, nuestras tonterías, tus abrazos, tus besos", ha comenzado diciendo Fran en esta publicación.

Abuelo y nieto eran uña y carne, tal y como queda patente en esta emotiva carta que ha hecho pública a través de su perfil oficial en redes sociales. Fran Redondo, el nieto mayor de Julián Muñoz, ha abierto su corazón y ha hablado de la conexión que tenía con su abuelo, de como él era su mayor apoyo, su cómplice y como era la persona con la que me mejor se entendía. "Nadie me entiende como tú lo hacías, siempre estabas ahí, confiando en mí", ha escrito

Por último, para despedirse de su abuelo, Fran ha dejado claro que, pese a todos los problemas legales que pudiera tener su abuelo, él se siente profundamente orgulloso de ser su nieto. Una muestra más de que los buenos momentos vividos en familia es lo que prioriza. Además, ha asegurado que su recuerdo siempre le va a acompañar allá donde esté. "Te seguiré recordando cada día de mi vida con el orgullo de un nieto que siempre admirará a su abuelo. Sé que me acompañas porque te siento conmigo, te echo mucho de menos. Un beso al cielo, te quiero", ha terminado diciendo el joven.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail