Anabel Pantoja y David Rodríguez viven su primera Semana Santa como padres. Hace unos días, la pareja volvía a dejar el archipiélago canario y, como viene siendo habitual en las últimas semanas tras la decisión de la influencer sobre su vida familiar, ponía rumbo una vez más a Andalucía en compañía de la pequeña Alma, nacida el pasado noviembre. Córdoba fue la primera parada de un viaje marcado por los rumores sobre la presunta mala relación entre el fisioterapeuta y Merchi Bernal, la madre de la colaboradora. A llegar a Sevilla, además de reencontrarse con ella, la pareja ha conseguido reunir también a la familia de David para un plan conjunto, que evidencia, como puedes ver en el siguiente vídeo, cómo están las cosas entre todos ellos.
Están siendo unos días intensos para ambos, muy devotos de la Semana Santa andaluza: Anabel tiene un fuerte vínculo con la misma, evidenciado en su conexión con la figura de Jesús 'El Cautivo' en Sevilla, y David, de hecho, es costalero de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Las Penas y María Santísima de la Esperanza de Córdoba. En redes sociales ha mostrado lo "contenta" que está de poder compartir estas tradiciones con su hija.
En las últimas horas, y después de disfrutar de procesiones en la tierra natal de Rodríguez, la pareja y la bebé han regresado a la ciudad de la colaboradora. A su llegada, las cámaras les captaban junto a Merchi, su pareja Fernando y el padre de David, en el barrio en el que vive Bernal, bajándose de un coche. Las fotografías no han mostrado si ha habido reencuentro, saludo o palabras entre suegra y yerno, algo que, según programas como 'Vamos a ver' y en palabras de periodistas como Sandra Aladro y Antonio Rossi, no se produce desde hace unas semanas, hablándose de una "ruptura total" públicamente entre ellos por un motivo.
Pero poco después ha habido algo de luz con respecto a esta cuestión. Porque Anabel ha cumplido con otra costumbre personal que suele tener en estas fechas: la de reunirse con los suyos para comer, en la jornada del Lunes Santo, en un restaurante de la capital andaluza, María Trifulca, en pleno barrio de Triana, con terraza con vistas al Guadalquivir. Un plan al que han acudido, según han podido fotografiar las cámaras de Cordon Press y como puedes ver en el primer vídeo de este artículo, no solo ellos y la niña, sino también Merchi y los padres de David, Antonio y Marina.
Todos ellos han sido captados por la mencionada agencia en las inmediaciones del local, caminando y charlando por el centro sevillano. Las imágenes muestran a la pareja, con el carrito de la niña empujado por la colaboradora en todo momento, y rodeados de sus respectivos padres. Durante su paseo, se les ha podido ver conversando y sonriendo, acompañados, además, por amigos de la sobrina de Isabel Pantoja. Posteriormente ella en su perfil de Instagram ha compartido algunas imágenes de los platos que han probado y de las vistas de la terraza.
El citado medio ha captado, además, a la pareja en actitud cariñosa y sonriente en el propio restaurante, disfrutando de algunos instantes de complicidad y sacándose fotos con sus familiares. También a la sevillana emocionarse sin poder contener las lágrimas, abrazada a su pareja, mientras veía una de las procesiones desde lo alto del edificio.
Posteriormente, tras la sobremesa, Anabel ha bajado a la calle en compañía de sus amistades para vivir alguna procesión desde la calle, siendo fotografiada de nuevo entre la multitud.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail