La proyección pública del clan Campos vive momentos de gran intensidad. En las últimas semanas una trama ha vuelto a ponerse sobre la mesa, tras salir a la luz testimonios sobre cómo se comportan los distintos miembros de la familia, como Terelu Campos o Carmen Borrego, en privado, una cuestión que ha sido analizada y debatida en programas de Telecinco como 'Vamos a ver' y 'Tardear'. Sobre ello, además, están siendo preguntados varios rostros conocidos por los medios en sus apariciones públicas. Uno de ellos, Álex Ghita, que durante su asistencia al estreno del documental de El Mago Pop, ha opinado sobre su propia experiencia con el clan, tras haber trabajado junto a Alejandra Rubio.
El mencionado evento ha reunido en Madrid hace unas horas a un buen número de caras famosas que, además de disfrutar del largometraje, posaron antes por el photocall previo y atendieron, además, a los medios de comunicación durante el mismo. Uno de ellos, el entrenador personal nacido en Rumanía y criado, posteriormente, en Teruel, que ha pasado a ser un nombre reconocible para el público gracias a sus apariciones televisivas en el último año y las novedades sobre su vida personal.
Ghita ha atendido, entre otros medios, a Europa Press, respondiendo a distintas cuestiones privadas, como su relación actual con Adara Molinero, y también de actualidad. Una de ellas, las referidas acusaciones sobre la actitud y comportamiento de la familia de María Teresa Campos. El exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' tiene experiencia al respecto ya que ha trabajado como adiestrador de la nieta de la presentadora durante una temporada.
"La verdad es que Alejandra tuvo un gran progreso conmigo [...] la chavala cada vez que venía se lo tomaba muy en serio", ha comentado sobre su evolución en el gimnasio, entre risas. "Me río porque teníamos una pelea siempre intentando sumar un poquito más de calorías a su dieta", ha explicado, revelando que la colaboradora no era demasiado disciplinada con su alimentación, aunque siempre hacía caso a sus consejos.
El entrenador ha sido preguntado, además, por el carácter y la personalidad de la influencer, asegurando que era "una clienta más". En sus palabras, Rubio era "muy amable, puntual con sus sesiones" y nunca le dejaba tirado, lo que para él era muy importante. Sobre si alguna vez vio en ella la altivez con la que se ha especulado de su madre o su tía en estas semanas, Álex ha sido tajante al respecto. "No, yo la verdad que a los que conozco de la familia son uno más. No me ha dado esa impresión para nada", ha contestado, señalando, que "al contrario", tienen mucho menos "aire de superioridad" que otra gente que simplemente han pasado por la televisión en "ocasiones contadas" y se lo tienen "mucho más creído", definiendo a Alejandra como "increíble".
En este mismo sentido, también ha hablado de otro miembro del clan con el que ha tenido contacto totalmente directo: el primo de la colaboradora, José María Almoguera, con quien ha coincidido en la casa de Guadalix durante el mencionado paso por el concurso de Telecinco. "E incluso el primo, José María , también chapó. Un tío diez", ha dicho de él el entrenador. "La verdad que es la impresión que tengo de los dos. O sea, son buena gente y bueno, a José he convivido con él", ha rematado, concluyendo con algunas bromas sobre la convivencia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail