La Semana Santa ha sido, tradicionalmente, una época importante para el clan Campos. En los últimos días hemos podido ver cómo los diferentes miembros de la familia acudían a Málaga, su lugar de origen, para disfrutar de las procesiones y otras celebraciones religiosas. Ha sido, además, una ocasión especial por otros motivos: la primera Semana Santa como madre de Alejandra Rubio y como abuela de Terelu Campos, tras el nacimiento del pequeño Carlo el pasado mes de diciembre. En las últimas horas, y como ya ocurrió hace unas semanas, la influencer ha tenido que aclarar cómo están las cosas con su madre tras las últimas declaraciones de la presentadora sobre su vida.
La pasión de María Teresa Campos por esta época del año ha sido transmitida al resto de la familia con el paso de los años y las generaciones. Siempre, además, muy vinculada a la ciudad malagueña. Sobre ello ha sido preguntada recientemente Terelu, durante una entrevista en 101 Televisión. En la charla, la hija mayor de la Campos ha vuelto a dejar claro su fuerte vínculo. "Málaga lo es todo para mí, es mi niñez, mi familia", ha asegurado. "Ahora en Madrid solo está mi hermana, antes tenía a mi hermana y mi madre […] Me gustaría vivir en un futuro aquí e ir a Madrid de visita", ha confesado al citado medio.
Unas declaraciones que han generado un cierto revuelo y de las que se han hecho eco este mediodía en 'Vamos a ver', programa en el que Rubio colabora habitualmente y al que ha acudido este lunes 21 de abril. La colaboradora ha sido preguntada por el resto de integrantes del 'club social' del formato sobre el hecho de que Terelu no mencione en ningún momento que en Madrid también residen su única hija, su nieto Carlo y su yerno, Carlo Costanzia, para quien tenía unas emotivas palabras hace solo unas semanas durante su estancia en 'Supervivientes'.
Tras escuchar en directo estas declaraciones, Rubio ha dado su opinión al destacar algunos de sus compañeros que su madre no la había mencionado. "Todo el mundo ha dicho que por qué no me menciona a mí. Yo creo que ella está hablando de su familia, sus primos, sus tíos y todo el mundo, que viven todos en Málaga. Al final yo he formado mi propia familia, entiendo que quiera vivir en Málaga, yo también querría", ha valorado, destacando que "siempre" se destaca algo "de lo que sacar una cosilla mala".
Al replicar otros colaboradores que simplemente a Terelu se le habría olvidado hablar de su hija y su nieto, Alejandra ha querido aclarar cómo están las cosas, respondido afirmativamente a las preguntas de Joaquín Prat sobre si la relación es buena y es un vínculo madre-hija al uso. Además, Rubio ha explicado que su progenitora vio a su hijo la semana pasada. "Oye, es que mi madre no tiene que estar metida en mi casa todo el día, que tenemos vidas independientes", ha replicado. "Igual lo hace porque sabe que a mí no me gusta", ha opinado sobre la ausencia de dicha mención.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail