De Julio Iglesias lo hemos sabido casi todo en el plano profesional, aunque no tanto en lo personal. Especialmente últimamente ya que, desde hace años mantiene su vida privada a buen recaudo. Artista reconocido mundialmente, tiene ocho hijos de dos matrimonios. Sin embargo, hay una enorme diferencia entre los tres que tuvo con Isabel Preysler (Chábeli, Enrique y Julio José) y los cinco que nacieron de su relación con Miranda Rijnsburger: los primeros tienen un perfil público desde su nacimiento, y de una manera u otra sus vidas profesionales también tienen una gran exposición mediática. Pero ¿qué conocemos de Victoria, Cristina, Miguel, Rodrigo y Guillermo?
Su cuenta de Instagram es privada, lo que ya nos da idea de que Miguel (o Michael, tal como se hace llamar y como lo conocen allí), nacido en 1997, ha elegido tener un perfil público bajo. De hecho, estudió Finanzas en la Universidad de Miami y sabemos que trabajó en una agencia inmobiliaria especializada en viviendas de lujo, ONE Sotheby’s Realty, como asesor.
Pero también ha heredado su pasión por la música, aunque en el lado técnico: adora la producción; eso sí, más como afición que como profesión. Y, si de pasiones hablamos, le encantan los coches de alta gama: entre sus posesiones se encuentran un BMW M5 y un Mercedes Clase G, vehículos que superan de largo los 100.000 euros.
En lo que respecta a su vida personal, y tras romper con Danielle Obolevitch, sale desde 2023 con Julie Steen, empresaria, diseñadora y modelo, que ya se ha convertido en una más de la familia.
El segundo de los hijos de Julio y Miranda, Rodrigo (Roro para su familia) guarda, como Miguel, un gran parecido con su progenitor. Alto y espigado, a Rodrigo le encantan los deportes intensos, como el motocross o el surf, y al parecer es uno de que más ama viajar a España; en concreto a la mansión que poseen en Ojén, Cuatro Lunas.
Parece que es él quien está llamado a seguir los pasos de su padre, ya que le encanta la música y, en una de las pocas entrevistas que ha dado este joven de 26 años, ha confesado que le encantaría ser la siguiente generación de los Iglesias. Su novia, la holandesa Julia Weller, también está ya superintegrada en el clan Iglesias-Rijnsburger.
Con más de 150.000 seguidores en Instagram, Victoria, junto a su melliza Cristina, llegó a ser una gran influencer. Pero su etapa como influencer quedó atrás: su último post data de septiembre de 2022 y ha optado por un perfil más discreto, como el resto de su familia. Tal como refería el diario ‘El Español’ en 2022, estudió Moda, para seguir los pasos de su madre; la revista ‘Lecturas’ afirmaba en 2024 que cursa estudios universitarios, como su hermana, de Administración y Dirección de Empresas. Como Cristina, con quien lo comparte prácticamente todo, adora la hípica y el mar.
Como su hermana, cumplirá 24 años el 1 de mayo y, aunque ambas son una piña, lo cierto es que Cristina ha elegido un destino más ligado a lo empresarial. Además de Administración y Dirección de Empresas, la segunda de las gemelas ha escogido el diseño de interiores como futuro profesional. Al igual que Victoria, llegó a tener alrededor de 150.000 seguidores en Instagram, pero cerró su perfil hace unos años.
El más desconocido de los hijos de Julio Iglesias alcanzará el 5 de mayo la mayoría de edad. Es muy pronto para saber hacia dónde encaminará sus pasos, pero sí sabemos que le encanta la música, que toca la batería y el piano y que, como sus hermanas, adora la equitación, aunque su deporte favorito es el tenis.
Te puede interesar:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.