El pasado mes de noviembre, Carlos Osborne, el más pequeño de los dos hijos de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, cumplió dieciséis años. Pese a permanecer alejado del foco mediático, y aunque la intención de sus progenitores siempre ha sido la de protegerlos a él y a su hermano Kike, tanto su madre como su padre han hablado en varias ocasiones de cómo es el benjamín del exmatrimonio, casi dos años menor que el primer hijo de ambos. Es lo que ha hecho recientemente la modelo, que se ha sincerado en una entrevista sobre la adolescencia de su hijo pequeño.
Hace unas semanas, a finales del mes de marzo, la comunicadora acudió a la la II Gala Benéfica por la Infancia Tutelada, celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid. Allí mantuvo una conversación con la revista ¡Hola!, en la que se pronunció sobre sus proyectos profesionales, como su último libro, 'Cuando el silencio no es una opción', en el que narra los abusos sexuales sufridos en su infancia y su decisión. También sobre su faceta personal, hablando, especialmente, del menor de sus hijos.
Fabiola reconoce que su hijo está "en plena adolescencia". Es algo que ya ha comentado en otras ocasiones: el pasado febrero, en declaraciones a esta web, admitía, con humor, que había tenido que castigar al joven sin móvil porque pasa mucho tiempo centrado en las redes sociales. En un sentido similar, compartía una anécdota doméstica en el mencionado acto, al sugerir a su benjamín ver juntos una serie de adolescentes para que este le explicase algunas cosas. "Y me dice: 'Mamá, eso es solo para mayores'. Es que no quiere que yo me entere, ¿sabes?", reconocía.
Además, la presidenta de la Fundación Kike Osborne se pronunciaba con respecto a otra cuestión, al ser preguntada sobre si alguna vez su hijo le había hablado de su vida sentimental. "Él es muy discreto. Y es muy… muy amigo de sus amigos. Y, por supuesto, amigas, claro. Cuando llegue el momento, lo dirá, saldrá", fue la respuesta de su progenitora.
A lo largo de los años y especialmente conforme ha ido creciendo, Bertín y Fabiola han compartido más detalles sobre la personalidad y forma de ser de sus dos hijos. De Carlos su madre ha dicho siempre que tiene una madurez y una sensibilidad y empatía enormes. De hecho, estas características hicieron que la modelo tuviese que recurrir a ayuda profesional para saber cómo tratar correctamente a su hijo. Por su parte, el artista ha dicho de él que es "muy medido, muy equilibrado" y "superlisto". En alguna ocasión han contado que es especialmente seguidor de concursos musicales en televisión.
También se han sincerado ambos sobre sus respectivos lazos durante la adolescencia de su hijo. Fabiola ha explicado que está en una etapa en la que "llega a casa y se encierra en su habitación", por lo que su hermano y él ya no comparten tanto, aunque está segura de que esto cambiará. Con respecto a ella misma, el lazo sigue siendo muy fuerte, y hace unos meses vivió un tierno momento con él al sincerarse sobre su pasado y recibir su apoyo. Por su parte, Bertín ha bromeado en alguna ocasión con el hecho de que el joven se lo cuestiona "todo".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail