Han pasado quince años desde que Laura Sánchez y Aitor Ocio tuvieron a Naia, su única hija en común. A raíz de su separación, que tuvo lugar en 2009, la modelo y el futbolista comenzaron una tortuosa batalla judicial. Primero fue por la custodia de la menor, después por proteger su imagen en redes sociales y, hace tan solo unas semanas, las heridas entre ellos parecían volver a abrirse tras las últimas declaraciones de la actriz sobre su hija y su expareja.
El futbolista obtuvo finalmente la custodia completa de la menor, por eso Laura Sánchez ha vivido los últimos años “una situación emocional complicada” que ha terminado con el diagnóstico de diabetes, una enfermedad crónica que achaca al distanciamiento con su hija Naia.
Estas declaraciones, concedidas hace unos meses a la revista ¡Hola!, no sentaron nada bien al padre de la menor, que rompía su silencio a través de las redes sociales: “Dicen que el tiempo pone a todo el mundo en sitio. Y yo no concibo otro lugar que no sea estar al lado de la persona a la que vivo entregado en cuerpo y alma desde hace quince años”.
Después de que la relación entre ellos volviese a calmarse, el futbolista ha disfrutado de unos días de vacaciones con su hija. Debido a la petición de Laura Sánchez sobre que la imagen de su hija no se haga pública en redes sociales (algo que aceptó un juez), Aitor Ocio no puede publicar fotografías en la que se pueda ver su rostro, por eso todas ellas son de espaldas u ocultando su cara.
Pero eso no ha impedido que el empresario nos haga partícipes de su impresionante viaje a México junto a su hija. Bajo el hashtag #Naia&daddy, Ocio nos ha dejado ver lo mucho que ha crecido Naia en estos quince años, algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. “Bonitos”, “Preciosa foto”, “¿Es Naia? Qué grande está”, o “Seguro que se está convirtiendo en una mujer guapísima por dentro y por fuera”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
El pasado uno de agosto, Naia cumplía quince años y sus padres no quisieron dejar pasar la oportunidad de explicar lo que sienten hacia ella. “Estoy muy orgulloso de verte crecer y ver cómo te has convertido en una mujercita maravillosa y preciosa”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Laura Sánchez, cumpliendo con su petición de no mostrar la imagen de la menor, optó por publicar una foto de su embarazo. “Me siento muy orgullosa de cómo eres, de tus valores, de tu sentido del humor, de tu calidad humana, de la mujer en la que te estás convirtiendo”, decía la modelo.