Georgina Rodríguez sabe muy bien cómo manejarse en Instagram. Los datos lo avalan: es la española con más seguidores en esta red social. Y uno de los contenidos favoritos de sus fans son los vídeos con sus hijos. Cada trastada que protagonizan en la casa en la que vive junto a Cristiano Ronaldo se hace viral. En esta ocasión, el momentazo (que ya se acerca a los dos millones de visualizaciones en cuestión de horas) tiene a Alana Martina como artista principal. Su madre ha querido compartir con el mundo el talento de la más pequeña de los Aveiro para cantar. ¿Seguirá los pasos de su tía Katia? ¡Dale al play y disfruta!
La modelo, que ya está acostumbrada a mostrarnos su día a día en Turín, ha definido a la pequeña como su "cantante favorita". En el vídeo, Alana celebra su segundo cumpleaños cantando una canción que su madre se ha encargado de transcribir para los (pocos) que no entiendan a la cría: "Johnny Johnny / Yes papa / Eating sugar? / No papa / Telling lies? / No papa / Open your mouth!"
Ha sido el 'gossip' de la semana. Este miércoles, varios medios italianos pusieron en el mapa el que podría haber sido el notición del año. "Georgina y Cristiano se han casado en secreto en Marruecos" era el titular que rezaba en centenares de portales deportivos y del corazón. Prometieron una exclusiva en la revista Novella 2000 con fotos inéditas de uno de los enlaces más esperado de los últimos tiempos. Pero al final todo quedó en eso, en un 'rumore'.
Ante la expectación de sus fans por ser testigos, aunque fuese vía imágenes, del 'sí, quiero' de la modelo y el futbolista, el entorno de la pareja apenas tardó unas horas en desmentirlo y catalogar esta información como "falsa". Sin embargo, por esperanza que no quede. Ambos ya han hablado en más de una ocasión de que su boda es un plan que está en el aire, dejando claro siempre que será un proyecto para un futuro algo lejano.