Su nombre lleva sonando en los medios desde 2014, año en el que conoció a Felipe Juan Froilán, más conocido por su entorno como 'Pipe', en un internado. Desde entonces, Mar Torres y el sobrino del rey Felipe VI han llevado una relación de idas y venidas que parece haber llegado a su fin. Así lo asegura el portal Vanitatis en exclusiva, que asocia la ruptura de la pareja con la inesperada nueva faceta de la joven como influencer. Desde que hizo públicas sus redes sociales, la nieta del empresario Tomás Fuertes ha recibido innumerables críticas por un evidente cambio físico. Analizamos la evolución de Mar, desde el silencio absoluto hasta la exposición extrema en Instagram.
Hace apenas unos días, su nombre copó centenares de titulares tras producirse su primera gran polémica en redes. A lo largo de su relación con el miembro más díscolo de los Borbón, mantenerse al margen de las informaciones que se filtraban en la prensa han sido el leit motiv de Torres, a la que nunca habíamos escuchado hablar hasta hoy. De ahí que fuese una gran sorpresa que decidiese abrir al público su perfil de Instagram y se expusiese a las críticas que esto conlleva.
"De verdad, en vez de estar diciendo tanto comentario negativo y fijaros tanto en mí, ¿por qué no os fijáis más en vosotros, que creo que os hace más falta?" Este discurso, compartido vía stories, fue provocado por una intervención estética a la que está a punto de someterse. Se trata de una bichectomía, "una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro". Tal y como ella misma lo ha definido, esta es "sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar". Sin embargo, las opiniones de sus seguidores al respecto han sido de todo menos positivas. Motivo por el que la ahora exnovia de Froilán decidió estallar y encararse a las críticas.
De su relación no existen muchos datos. Desde que se conocieron en aquel internado en Segovia, son varias las ocasiones en las que se ha hablado de ruptura entre la pareja. En junio de este año, durante una de las muchas separaciones entre Mar y 'Pipe', ambos fueron pillados por una conocida revista manteniendo una acalorada discusión en plena calle. Pablo Nicolás, hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín, fue una de las personas que estuvo implicadas en este rifirrafe.